Fede Bal contó qué harán él y el equipo de MasterChef tras el positivo por coronavirus de Paula Chaves – GENTE Online
 

Fede Bal contó qué harán él y el equipo de MasterChef tras el positivo por coronavirus de Paula Chaves

El actor, que se desempeña como host digital del reality, se refirió a los protocolos que deberán cumplir las personas que estuvieron en contacto con la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Chaves (36) anunció hoy que contagió de coronavirus, pero antes de saber que era positivo de COVID-19 había realizado una participación especial en MasterChef Celebrity 2, el programa éxito de Telefe.

Y una de las celebridades que había estado junto a ella fue Fede Bal (31), que se desempeñará como host digital en el ciclo y que además es un paciente de riesgo ya que se recuperó hace poco tiempo de un cáncer de intestino.

Es por eso, que el hijo de Carmen Barbieri se expresó desde su cuenta de Instagram y explicó que harán tanto él, como el elenco de MasterChef y de Mentiras inteligentes, la obra teatral que protagoniza.

"Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que todo el equipo de MasterChef que compartió grabación el día de ayer con Paula Chaves", comenzó diciendo desde sus historias de esa red social.

Y explicó: "Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva hoy no se grabará hasta tanto se cumpla el plazo correspondiente para hisoparnos. Al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes".

Al final, se refirió a qué pasará con Mentiras Inteligentes, la obra que protagoniza junto a Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal en el Teatro Lola Membrives.

"Quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado el productor, Mentiras inteligentes realizará funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi", explicó Fede.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig