Santi Maratea recordó a su mamá en el día en que hubiera cumplido años – GENTE Online
 

Santi Maratea recordó a su mamá en el día en que hubiera cumplido años

Santi Maratea recuerda a su mamá
El influencer compartió un TikTok viral en sus redes donde unas chicas sorprenden a su amiga con una torta en la puerta de su casa y reflexionó sobre el cumpleaños de su madre, quien se quitó la vida en 2019.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes 30 de noviembre hubiera sido el cumpleaños de Mariana Chevallier Boutell, la madre de Santi Maratea quien se quitó la vida en agosto de 2019, tras afrontar un intenso cuadro de depresión. Hoy, el influencer recordó a su mamá compartiendo un TikTok en sus redes sociales donde unas chicas sorprenden a una amiga en la puerta de su casa con una torta con velas.

"Hoy cumpliría años mi vieja, quisiera tanto caerle así", escribió el joven solidario en referencia al video viral donde un grupo de amigas se encuentra de sorpresa para celebrar un nuevo año de vida de una de ellas.

Santi Maratea vía Instagram

Santi Maratea habló de la muerte de su madre

"A mí todas las muertes me conectan con la muerte de mi mamá y a una frase que dice: `Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales´. Esto me identifica porque todo es tan banal y le damos tan poca importancia. Tratamos la vida del otro sin valor. Me conecta con un montón de cosas, ninguna de ellas buena", se sinceró, Maratea muy afligido durante su visita a PH: Podemos Hablar, hace algunas semanas atrás.

Maratea y la triste pérdida de su madre.

En este sentido, Santi confesó que este episodio le llevó a preguntarse si continuará haciendo las colectas. "Este sistema es injusto y no se puede sostener. Después de hacer un año de colectas, relacionadas con la salud, entiendo cuando el sistema de salud te abandona y los efectos que tiene eso", sostuvo. "Estoy desorientado. Hace tiempo que vengo hablando de esto sobre las emociones y la energía", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig