Giovani Lo Celso fue padre por primera vez: «Bienvenida Emilia» – GENTE Online
 

Giovani Lo Celso fue padre por primera vez: "Bienvenida Emilia"

El jugador que se quedó fuera del Mundial por lesión tuvo finalmente su gran premio por parte de la vida y estuvo presente en el nacimiento de su hija con Magui Alcacer.
Actualidad
Actualidad

Giovani Lo Celso, no es uno más, sin dudas, fue una gran parte fundamental de la Scaloneta y supo reinar en el mediocampo, con su amigo Rodrigo de Paul. Y su año se ha caracterizado por grandes emociones, como el reciente nacimiento de su hija, la Finalissima y también su lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022. Pero hoy se le dio al jugador la mejor noticia de su vida. Nació Emilia, su primera hija con Magui Alcacer.

"A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción 🥺 Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija 💓 Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22", escribió Gio Lo Celso en su Instagram, enseñando a Emilia.

Giovani Lo Celso con su hija

Lo Celso y Magui tuvieron las felicitaciones de sus compañeros, uno fue de Jorgelina Cardozo, la pareja de Ángel Di María: "Familia maravillosa! Emilia sos una muñequita preciosa, los queremos con el alma", expresó.

También los jugadores que están en estos momentos en Qatar preparados para mañana competir contra Polonia dejaron sus saludos, entre ellos estuvieron el Dibu Martinez, Nicolas Tagliafico, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Joaquin Correa, Pezzella, Papu Gómez y Geronimo Rulli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig