La extraña confesión de Santi Maratea sobre sus chats de Whatsapp – GENTE Online
 

La extraña confesión de Santi Maratea sobre sus chats de Whatsapp

El influencer le contó a sus seguidores la insólita costumbre que tiene cuando acumula un cierto número de conversaciones sin leer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santi Maratea hizo una extraña confesión en relación a sus chats de Whatsapp y revolucionó las redes sociales. A través de Twitter, el influencer reveló que al llegar a las 600 conversaciones sin leer se abruma y decide cambiar de número.

El joven solidario decidió compartir con sus seguidores una peculiar costumbre que tiene que ver con sus celulares. Santi publicó un tuit en el que contó que cuando llega a los 600 chats sin leer, directamente cambia de número.

En ese contexto, compartió una captura de pantalla donde puede verse una acumulación de 592 conversaciones sin abrir. Rápidamente sus seguidores le aconsejaron maneras alternativas de renovar la cuenta de WhatsApp, otros lo bancaron, y otros lo criticaron negativamente.

“¿Esto es para decir que ignoras a gente? Jajajaja”; “Yo en tu lugar, mando bloqueo y listo”; “Tengo 1 chat sin leer”; “Necesito ir dos horas por día a tu casa y leerte los mensajes mientras vos tomás mates. No sé”; “Necesitas secretarios/as que lean los mensajes, contesten y filtren los más importantes y te los hagan llegar a vos”; “Yo borro todo y ya fue, cuando me dicen que nunca los leí, finjo demencia y listo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig