¡Rompió el silencio! Lola Latorre confesó lo que sucedió con su novio, Jerónimo González – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Lola Latorre confesó lo que sucedió con su novio, Jerónimo González

Sin entrar en detalles, la modelo confesó que terminó su relación de años y que se encontraba en un buen momento personal.
Celebrities
Celebrities

Lola Latorre, quien suele ser muy bajo perfil en temas relacionados a su intimidad, rompió el silencio y habló sobre su relación con Jerónimo González. Ambos llevaban juntos varios años y tienen la misma edad.

Quienes siguen la cotidianeidad de la joven en las redes sociales notaron que hacía varios días no subía nada junto a su pareja. Ante las varias consultas sobre la relación, Lola decidió aclarar el asunto.

La modelo interactuó con su seguidores de Instagram, tiene más de 600 mil fans, y fue consultada sobre su pareja. Allí sorprendió a todos con su respuesta.

La influencer contestó: "No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia", y agregó: "No, no estoy más de novia. Estoy sola y super bien. No tengo mucho más para decir".

La ruptura fue reciente, ya que Jero asistió al cumpleaños de su mamá, Yanina Latorre, que se realizó en su casa a fines de marzo. Allí se mostraron juntos y muy divertidos bailando junto al resto de los invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig