Romina Ricci habló de las jugadas escenas de sexo que protagoniza en su nueva película – GENTE Online
 

Romina Ricci habló de las jugadas escenas de sexo que protagoniza en su nueva película

En la avant premiere de "Amor Bandido", la actriz habló con GENTE sobre las escenas íntimas que le tocó interpretar junto a Renato Quattordio. También se refirió a su experiencia como participante de La Academia - ShowMatch.

"Amor Bandido" es una película de Daniel Werner que cuenta la apasionada relación entre un adolescente y una profesora, interpretados por Renato Quattordio (24) y Romina Ricci (42).

GENTE estuvo en la avant premiere del filme y allí conversó con la actriz, quien se refirió a las jugadas escenas de sexo que ha tenido que realizar con su colega, quien interpreta a un joven de 16 años que se enamora de una de sus profesoras.

"Es fuerte, pero yo desde el rol lo que me pasó haciéndolo es que realmente ella se enamora de él. Desde la actuación no puedo juzgar porque entonces no puedo hacerlo. Lo que me pasó es que ella tiene un plan, que es un secuestro, y en el medio se enamora. El amor sucede cuando uno menos lo espera, entonces eso es lo que me parece lo más importante de la película. Más allá de que lo otro es controversial y es llamativo, no te digo que está bien o que está mal, pero no puedo juzgar el rol", declaró.

Consultada sobre si ha despertado celos o debió dar explicaciones a alguna de sus parejas por las escenas íntimas en ficción, manifestó sincera: "No, mi trabajo es así. No pasa porque estoy acostándome con alguien, ni porque lo estoy engañando a mi pareja. Es el rol que estoy haciendo, eso tiene que estar muy claro".

Por último, destacó que su paso por La Academia - ShowMatch (el trece) fue "súper positivo". "Aprendí un montón, conocí a un montón de compañeros que me hice amiga, que valoro y respeto un montón. Para mí es positivo. El tiempo que estuve fue perfecto. De hecho lo que hice ahí ya sabía que era para irme", concluyó.

Romina Ricci, Rafael Ferro y Renato Quattordio en una de las escenas de "Amor Bandido".

La trama recorre la historia de Joan (Quattordio), un joven de familia adinerada que asiste a un reconocido colegio donde se enamora de una de sus profesoras (Ricci) y comienza con ella una relación clandestina. Ese vínculo lo lleva a emprender una peligrosa aventura a partir de que el adolescente decide escapar con la mujer sin saber que va camino a una trampa que lo llevará a pelear por su vida.

Además de Ricci y Quattordio, la cinta es protagonista por Rafael Ferro y cuenta con las participaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima. En la música se incluyó canciones de Charly García y de Wos.

Cámara y producción: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig