Rodrigo De Paul, entre el amor y las críticas de los directivos del Atlético de Madrid – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul, entre el amor y las críticas de los directivos del Atlético de Madrid

El futbolista sigue en el centro de la polémica por pedir estirar la licencia para acompañar a Tini Stoessel a un evento. Mientras que los rumores dicen que "no está siendo suficientemente profesional", dentro del club se muestran herméticos. 

La aparición del futbolista argentino Rodrigo De Paul en los premios Billboard, junto a Tini Stoessel su pareja, habría generado malestar en el interior del Club Atlético de Madrid, donde juega. Según el ciclo La Tribu de Radio Marca, en el club "sienten que De Paul no está siendo suficientemente profesional".

Todo habría comenzado cuando el delantero se mostró con Stoessel en los prestigiosos premios, y para eso habría solicitado al club la extensión de días "por asuntos personales".

El presidente del club, Enrique Cerezo, dijo cuando fue consultado sobre el tema: "Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que está todo dicho".

Ante la insistencia de los medios, el presidente del club volvió a aclarar: "Es un tema entre él y nosotros . Lo que pase fuera de aquí, no interesa a más nadie que a él y a nosotros". Tras esta respuesta, el periodista retrucó: "¿La afición no tiene derecho a saber qué ha pasado con Rodrigo de Paul? Y la respuesta de Cerezo fue contundente: "Es un tema del club y del jugador, lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera".

Lo cierto es que De Paul, luego de este incidente, se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros. Por su parte, el técnico Argentino Diego Simeone optó por dejarlo en el banco de suplentes ante la derrota en la Champions League contra el Brujas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig