Rocío Marengo habló del inicio de la relación con Eduardo Fort: "Lo conocí en…" – GENTE Online
 

Rocío Marengo habló del inicio de la relación con Eduardo Fort: "Lo conocí en..."

Rocío pasó por Almorzando con Mirtha Legrand y brindó detalles desconocidos del inicio del romance con el hermano de Ricardo Fort.

Rocío Marengo habló en profundidad de su relación con Eduardo Fort. Si bien desde que están juntos prefirieron el bajo perfil, el anonimato, con el transcurrir del tiempo ciertas cosas van cambiando. Si bien él le esquiva a los medios, es muy distinto a lo que era su hermano, Ricardo Fort, ella aprovecha para sacar a relucir ciertas cuestiones que la tienen enamorada.

Rocío y Eduardo se conocieron hace siete años. Se sabía poco y nada del comienzo de la relación, pero este mediodía, en Almorzando con Mirtha Legrand, la mediática sorprendió al referirse al romance y a este paso que dieron juntos y al que definió como “amor a primera vista”.

“Hemos tenido nuestros desencuentros, los altibajos que cualquier pareja atraviesa, pero siempre mantuvimos la piel y la química. Creo que eso fue lo que hizo que perduremos en el tiempo. Hay algo desde el día uno que es lo que sostiene la pareja”, comenzó Marengo al habla de la durabilidad de la relación.

Luego si, hizo referencia a esa primera vez que se cruzaron: “Fue amor a primera vista, arrancó con las miradas. Yo lo conocí en un restaurante, en Las Cañitas. Me acuerdo que él estaba con sus amigos y yo con mis amigas. Fue un flechazo. De ahí, porque el restaurante cerraba, nos fuimos a otro, y en ese trayecto, de restaurante a restaurante, escuché que él le decía a un amigo ‘Yo me caso’, lo escuché clarito”.

Inmediatamente, el resto de los comensales de la mesa de Juana Viale quiso saber si habían dado ese paso de pasar por el altar, pero Rocío sorprendió con su respuesta: “No, pasaron los años y ahora él niega haber dicho eso, dice que dijo otra cosa, pero yo lo escuché clarito. Todavía no nos casamos”.

Para cerrar el tema, agregó: “Pero si él también sintió algo especial, algo parecido a lo que me pasó a mí apenas lo vi. Fue como mutuo lo que sentimos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig