Eugenia Tobal reveló el secreto para que su hija Ema se duerma – GENTE Online
 

Eugenia Tobal reveló el secreto para que su hija Ema se duerma

La actriz habló con los seguidores de GENTE sobre su maternidad y crianza.

Eugenia Tobal fue mamá de Ema en diciembre de 2019 después de una larga lucha para quedar embarazada. La actriz reveló en diálogo con GENTE que está escribiendo un libro sobre maternidad después de los 40 con el relato de su experiencia y con información para las mujeres.

En sus redes sociales, Tobal muestra su día a día con la pequeña Ema, de quien está muy orgullosa por la forma en la que la ha criado. "Ema es una genia, se duerme sola", dijo en el vivo con GENTE.

Tobal explicó cómo es la rutina de sueño de la niña y sorprendió por la indepencia: "Mi hija es una genia. Hemos logrado una rutina de sueño espectacular. Ella duerme en su cuna desde los 6 meses. La pongo en la cama, le leo un cuentito y ella se queda ahí hasta que se duerme sola, en la oscuridad"

Y agregó: "Ella tiene un mundo interior. Hay días que ella necesita que le hagas un mimito pero sino se da vuelta y se duerme sola", relató ante la sorpresa de todos por cómo se maneja la pequeña.

La rutina de sueño no sólo es en la noche sino también en la siesta: "En la siesta, te pide subir a la cama, se pone el chupete, se da media vuelta y se duerme. Es morfable", contó.

Ema, la hija de Eugenia Tobal

En este sentido, Eugenia contó que consultaron a una especialista en sueño que los ayudó a lograr esta rutina: "Nos ayudó mucho una especialista en sueño y nos ayudó mucho la pandemia. Hubo momentos en que se nos corrió mucho el tema del sueño pero después con esfuerzo se acomodó"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig