Nico Vazquez cumplió años y Gimena Accardi le dedicó un emotivo mensaje – GENTE Online
 

Nico Vazquez cumplió años y Gimena Accardi le dedicó un emotivo mensaje

El actor cumplió 44 años y Gimena lo homenajeó con tiernas palabras.

Nico Vázquez y Gimena Accardi llevan 14 años juntos y son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. El actor cumplió 44 años este 12 de junio y su mujer escribió emotivas palabras para homenajerarlo.

Desde Miami donde se encuentran por cuestiones laborales, Nico y Gime festejaron un año más del actor y mostraron algunos momentos en sus Stories. Uno de los proyectos sobre los cuales está trabajando, es una serie documental sobre los últimos días de CNCO como banda completa, antes de que uno de sus integrantes dejara el grupo.

"Sin dudas, sos la persona más espectacular que conozco. Ojalá todos tuvieran un Nico en sus vidas. Estar al lado tuyo es fabuloso. Te amo y te elijo cada día. Gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años. Feliz cumple rey", escribió Accardi y agregó: "Pasá la receta para mantenerte tan joven con 44, porque es un afano".

A través de sus stories de Instagram, Gimena dedicó hermosas palabras a su marido, quien decidió pasar el aniersario de su natalicio en la ciudad balnearia de Estados Unidos. "Encontramos una vidriera con buena luz y metimos selfie", escribió Gime junto a una hermosa postal.

"Era el día más frío del año, pero vos querías seguir un sueño y te acompañamos. Deseo que se te cumplan todos tus deseos y ojalá yo siempre esté ahí para verte cumplirlos, te amo", escribió Gimena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig