Papá baboso: Moritán muere de amor al ver por primera vez que Ana tiene hipo – GENTE Online
 

Papá baboso: Moritán muere de amor al ver por primera vez que Ana tiene hipo

El empresario gastronómico compartió un dulce video de su hija, fruto de su amor con Pampita, y enterneció las redes sociales.

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana el pasado 22 de julio. La beba nació por parto natural y con 3,200 kgs en el Sanatorio Otamendi. Su llegada provocó una gran felicidad a la pareja como también a sus hermanos.

A días de su nacimiento, la modelo compartió muy emocionada los momentos más íntimos de su hijita y el instante en que la conoció tras tener su tan deseado parto respetado. Por su parte, el empresario gastronómico se muestra deslumbrado por su pequeña y comparte breves clips de Ana en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al subir un dulce video que demostraba su tierno vínculo con su hija. En el clip, Moritán la tiene en sus brazos y queda muerto de amor al ver por primera vez que ella tiene hipo.

Además, se puede ver que su hijita luce un delicado body blanco y un gorrito en el mismo tono y que tiene los mismos rasgos físicos que su mamá, lo cual dejó a todos los usuarios sorprendidos en la red social y muchos de ellos aseguraron que heredó la belleza de la conductora.

Cabe recordar que a menos de una semana de su nacimiento, Ana García Moritán Ardohain ya conoce a varios integrantes de su gigante familia. Además, la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, reveló que ya lo conoció y la halagó en las redes: "Es demasiado linda".

Del entorno de Pampita también ya fue vista por su tío Guillermo Ardohain, que se mostró muy emocionado y con una enorme sonrisa al verla por primera vez. "Qué felicidad", expresó el odontólogo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig