Roberto García Moritán se metió en la polémica del Martin Fierro 2022 y negó (terminantemente) haberse “colado” en la fiesta – GENTE Online
 

Roberto García Moritán se metió en la polémica del Martin Fierro 2022 y negó (terminantemente) haberse “colado” en la fiesta

El empresario se refirió a los rumores que surgieron en los últimos días y se mostró muy enojado por tales acusaciones.

La noche de los Martín Fierro 2022 dieron lugar a un montón de momentos emotivos, de felicidad pero también a ciertas especulaciones. Una de ellas acusaba a Roberto García Moritan de haber entrado sin invitación a los prestigiosos premios de la televisión argentina. Frente a esto, el esposo de Pampita explicó lo que realmente sucedió.

Los periodistas del programa A la Tarde fueron los encargados de dar a conocer esta información que ponía en el ojo de la tormenta al empresario. Roberto García Moritán no estaba invitado a la fiesta. Pampita estaba por su programaPampita Online (Net TV) y por ser jurado de ShowMatch (ElTrece). Entonces, la producción de La Flia llama a Pampita y la invita. Ella acepta y va como todos los miembros del jurado. Pero nunca les avisó que iba a ir Moritán”, explicó Guido Záffora.

Luego de todos estos rumores, el diputado porteño se presentó en PH Podemos Hablar y discutió este tema con Andy Kusnetzoff. "Vi ahí que se armó quilombo porque alguien dijo que te habías colado en los Martín Fierro", le consultó el conductor sobre su dudosa presencia en la ceremonia.

"Sí, dicen muchas cosas", comenzó diciendo Roberto. "Me gusta el desafío, tengo que todavía contar mucho de quien soy. Si alguien cree que soy capaz de hacer una cosa asi, habla mas de ellos que de mi", dijo, mostrándose bastante molesto por esta información que se inventó sobre él.

"¿Quién se puede colar a una Martín Fierro?", le preguntó a Andy, queriendo dejar en claro que no es tan fácil meterse en unos premios prestigiosos como estos sin pasar desapercibido. "Yo por mi laburo no me puedo colar a estas cosas. Tengo que dar el ejemplo", concluyó el esposo de Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig