¡Enternecedor! Fabián Mazzei mostró a sus «enfermeras» de lujo tras el accidente que lo dejó en silla de ruedas – GENTE Online
 

¡Enternecedor! Fabián Mazzei mostró a sus "enfermeras" de lujo tras el accidente que lo dejó en silla de ruedas

El actor asustó a todos sus seguidores luego de mostrarse en sillas de ruedas y asegurar que estaba vivo de milagro.

El miércoles pasado Fabián Mazzei sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotos. El actor sufrió un accidente doméstico mientras se encontraba en su casa. Mazzei fue quien contó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una imagen donde se lo observa en silla de ruedas y con la pierna derecha con una bota ortopédica.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré", escribió Fabián debajo de su posteo y agregó: "Hoy solo celebro vida que no es poco”. Este mosteó llamó mucha la atención de sus seguidores quienes no se esperaban esta noticia por parte del actor.

Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!“, fue el comentario que hizo Araceli en el posteo de su esposo, demostrando que lo que vivieron fue algo de vida o muerte.

Varios días más tarde, Fabián publicó un video en el cual comentó qué fue lo sucedido. "Lo que pasó fue lo siguiente: subí a rescatar a mi gata al techo que está a tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y me puse a barrer", comenzó el actor y concluyó: "Al bajar se trabó una bolsa y me caí".

Para su fortuna, Mazzei se encuentra muy bien cuidado por su esposa Araceli y también cuenta con un grupo familiar que lo acompañan en este difícil momento: sus perras. El actor compartió una imagen donde se ve a una de ellas y escribió: "Recuperando y muy bien acompañado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig