Pampita, a tres días de dar a luz: Roberto García Moritán le tomó una de sus últimas fotos embarazada – GENTE Online
 

Pampita, a tres días de dar a luz: Roberto García Moritán le tomó una de sus últimas fotos embarazada

El empresario gastronómico y candidato a legislador porteño en las PASO compartió una íntima postal de las últimas horas de gestación de la conductora. La fecha prevista de parto es el 22 de julio, aunque aclaró que "siempre se dio dos semanas después de lo estipulado". 

En la cuenta regresiva al parto, que está previsto para el 22 de julio, Pampita (43) continúa compartiendo tiernas imágenes de la última etapa de gestación de su quinta hija.

Hace pocas horas, Roberto García Moritán fotografió una vez más a la modelo, conductora y jurado de La Academia (eltrece) en la intimidad de su casa con una singular placa a tres días de dar a luz.

Sin maquillaje y con el pelo revuelto, Pampita mostró en un primerísimo primer plano su enorme vientre a la espera de la niña a quien, como anticipó el empresario gastronómico y candidato a legislador porteño en las PASO en la lista de Ricardo López Murphy, le pondrán un nombre "simple y corto".

Hace muy poco, Carolina Ardohain contó algunos detalles sobre las previsiones de cara al alumbramiento y mencionó que "siempre dieron dos semanas después de la fecha estipulada".

Pampita, quien asegura que "no hay manual que valga", enlistó una serie de previsiones para llevarse la menor cantidad de sorpresas a la hora de dar a luz. Además, repasó cuáles son las exigencias que dejará escritas en su "plan de parto". Como aclaró, es para que todos sepan "cuáles son tus necesidades". Y ahí es que enumeró sus expresos pedidos a la hora del alumbramiento y postparto.

La lista de pedidos de Pampita en el plan de parto para recibir a su hija

Respecto al tipo de parto, afirmó: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". Además, contó que le gustaría ser quien limpie a su hija por primera vez"No es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

Lo que más quiere es que haya "silencio" en el momento del parto para lograr estar todos conectados. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", explicó.

Además, se explayó sobre el tema de aplicación de vacunas: "Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo". Y agregó que quiere "contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo".

Sus pedidos, finalizó, están basados en que "nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig