‘Frenemies’: por qué ex amigas famosas como Katy Perry y Taylor Swift ya no se pueden ni ver – GENTE Online
 

‘Frenemies’: por qué ex amigas famosas como Katy Perry y Taylor Swift ya no se pueden ni ver

Pasado, pisado. En el Día del Amigo, repasamos algunos de los casos más resonantes de enemistades entre las celebridades, revisitamos sus conflictos y analizamos por qué le pusieron punto final a sus vínculos. 

'Frenemie' es la combinación de friend y enemy (amigo y enemigo), un término que por lo general se utiliza para describir amistades falsas o vínculos que pasaron del amor al odio o simplemente al distanciamiento.

El mundo del entretenimiento está lleno de casos de esas celebridades que un día eran grandes amigas y no se despegaban ni para ir al baño e incluso se mimetizaban y por cuestiones de la vida, pero por sobre todo por peleas y desentendimiento, dejaron atrás su relación para siempre y se convirtieron en enemigas íntimas.

Selena Gómez vs. Demi Lovato

Este es uno de los casos más icónicos de frenemies en la cultura pop. Selena Gómez y Demi Lovato eran grandes amigas mientras trabajaron en Disney. Crecieron y dieron juntas sus primeros pasos como estrellas pero la adultez echó por tierra su especial vínculo.

“Cuando crecés al lado de alguien siempre vas a sentir cariño por esa persona”, explicó Lovato el año pasado. Pero fue categórica cuando Selena le escribió un mensaje público de apoyo tras su regreso a los escenarios en los Grammy y luego de su internación en un programa de rehabilitación.

"Admito que no soy su amiga, así que escribiera eso me pareció... No sé, siempre la querré y le deseo lo mejor como a todo el mundo", manifestó Lovato, entre sincera y sorprendida por la muestra de afecto de su ex amiga. Ante todo, las cosas claras.

Katy Perry vs. Taylor Swift

La histórica enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift tiene culpable: John Mayer.

Mayer, que fuera novio de Taylor, meses después se convirtió en pareja de la cantante de Swish Swish. Además, a la actual novia de Orlando Bloom la ofendió que Swift le dedicara la canción Dear John.

En 2016, Katy respondía a una seguidora tras la pregunta sobre una posible colaboración juntas. "Si se disculpa, ¡por supuesto!", dijo sin vueltas. La pelea igualmente se remonta a 2012 cuando Swift le "robó" algunos bailarines para su gira Red mientras Katy estaba girando con California Girls Tour.

Katy Perry vs. Rihanna

Después de que Katy hiciera las paces con Taylor, todas las miradas de centraron en el distanciamiento de la primera con Rihanna. Algunos dicen que su íntima amistad se terminó de romper cuando RiRi decidió regresar con su ex novio y agresor, Chris Brown, cosa que para Katy fue imperdonable.

La mala relación entre ellas quedó confirmada cuando The Sun reveló los pormenores de otro enfrentamiento. La intérprete de Umbrella, que era host de la Gala del MET en la edición de 2018, dejó afuera a Perry de la lista de invitados de la post party.

El momento más incomodo entre ambas quedó registrado en la siguiente fotografía. Perry se acercó a su ex amiga para posar para la foto pero la cara de la cantante de Barbados dijo todo. "Solían ser cercanas pero la expresión de Rihanna terminó de ponerle el sello a la pelea", sostuvo una fuente citada por el tabloide.

Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall

“¿Somos las mejores amigas? No, somos profesionales. Tenemos vidas separadas”, explicó Kim Catrall a The Telegraph en medio del éxito de Sex and the City. Todo comenzó en 1999 cuando Sarah Jessica Parker consiguió un aumento de sueldo y un título como productora ejecutiva en la segunda temporada de la serie, lo que generó tensión con quien personificaba a Samantha.

Pero todo fue aún más lejos cuando tras el fallecimiento del hermano de Catrall, Parker hizo un comentario público dándole su pésame. ¿La respuesta de Kim? “Mi madre me ha preguntado hoy: '¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?'. Tus continuos mensajes son un recuerdo doloroso de lo cruel que fuiste entonces y sigues siendo ahora", escribió.

No contenta con decirle hipócrita, Kim continuó: "Voy a dejar esto MUY claro (si es que no lo he hecho ya): tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para reinstaurar tu imagen de chica simpática”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig