Ricky Montaner y su desconocida faceta rebelde: la vez que su padre le sugirió que se ‘tranquilice’ para no alarmar a su madre – GENTE Online
 

Ricky Montaner y su desconocida faceta rebelde: la vez que su padre le sugirió que se ‘tranquilice’ para no alarmar a su madre

El integrante del dúo "Mau & Ricky" recordó lo rebelde que era durante su adolescencia y las preocupaciones que le generó a sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda en aquella época.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ricky (30) es el mayor de los hijos que tuvo Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez Miranda. Actualmente en pareja con Stefi Roitman (27), el joven músico ha tenido una alborotada adolescencia según sus propias palabras.

En una íntima entrevista que concedió la pareja a GENTE el año pasado desde la casa de los Montaner en Miami, ambos se refirieron a la posibilidad de llegar vírgenes al matrimonio en relación a la decisión de Evaluna -hermana menor de Ricky- y Camilo Echeverry de elegir ese camino antes de pasar por el altar.

La "turbulenta" adolescencia de Ricky Montaner. Foto: Instagram

Al respecto, el integrante del dúo "Mau & Ricky" respondió sincero: "Lo pensé por un tiempo, cuando tenía como 15. Sigo creyendo que es lo ideal, por más que no llegara a ejercerlo, debido a mi forma de ser. Es más, sería una recomendación válida y acertada. A mí me fue inculcada esa visión. Siempre me rendí ante la curiosidad. Busqué conocer, conocerme… y la cagué. Lo intenté, pero mi hermana es más fuerte que yo".

"En mi caso, si bien como judía siempre tuve mucha conexión espiritual, llegar virgen al matrimonio no es un tema que charlara en casa ni con amigas. Ahora, en referencia a lo de Eva y Camilo, la conexión que puede generarse a partir de su actitud y decisión me parece hermosa. Tampoco se trata de emular o no, sino de hacer lo que la persona o la pareja consideren mejor para sí", consideró Roitman.

Ricky aseguró que su hermano Mau es más centrado que él. Foto: Instagram

A lo que Ricky agregó: "Exacto. A mis 13, 14 años, ante el despertar a la turbulencia adolescente, mi papá me sugería: ‘Tranquilízate, Ricky. Tu mamá está preocupada de que en lo único que piensas es en chicas, y tal y tal… Y si no te tranquilizas, al menos disimula’. Siempre fui más rebelde, a la deriva. Mi hermano Mau es el polo opuesto, centrado".

"Pero agradezco a Dios cuándo y cómo fue lo mío. No hubiese querido buscar esas respuestas a los 40", rescató sobre su primera experiencial sexual a la vez que aclaró: "Desde muy chiquito lo intenté, pero era tan chiquito que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo", acota entre risas.

Enamorados. Stefi y Ricky planean pasar por el altar este 2022. Foto: Instagram

"Si Ricky no lo dice… Más allá de cuándo, te contesto cómo debería ser todo debut sexual: con decisión propia, amor real, respeto y cuidado", aportó Stefi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig