Ricky Montaner y Sofía Reyes: por qué se terminó su historia de amor que duró cuatro años – GENTE Online
 

Ricky Montaner y Sofía Reyes: por qué se terminó su historia de amor que duró cuatro años

Los artistas fueron una de las parejas más queridas de la industria musical. A pesar de que el ex jurado de La Voz Argentina se encuentra comprometido con Stefi Roitman, los fans se ilusionan con una reconciliación entre ellos.
Celebrities
Celebrities

Ricky Montaner y Sofía Reyes fueron novios durante cuatro años. Los cantantes mantenían una gran relación y eran una de las parejas favoritas de la industria musical. Sin embargo, en junio de 2019 decidieron ponerle un punto final a su relación y actualmente mantienen un vínculo cordial.

El noviazgo entre Ricky Montaner y Sofía Reyes fue muy intenso y los fanáticos aún desean que vuelvan. Los artistas comenzaron a salir en secreto en el año 2015. Luego de varios meses, la actriz y cantante mexicana fue la primera en confirmar la relación con un posteo en sus redes sociales. "La vida nos rodea de gente hermosa. #Diosesgrande", había escrito.

En su momento, Reyes también formó parte del 'Clan Montaner' y compartió infinidad de momentos familiares. Otra característica de la relación que mantuvieron fue que ambos realizaron diversos viajes por el mundo, a diferencia del vínculo de Montaner con su nueva pareja que está fuertemente determinado por la pandemia y sus restricciones. Sofía y Ricky viajaron a Islandia, Las Vegas, Colombia y México entre otros lugares, a veces solos y a veces acompañados por sus familias.

Sofía Reyes y el 'Clan Montaner'.

Por qué se terminó la relación entre Ricky Montaner y Sofía Reyes

En el verano de 2017 había un fuerte rumor de que la pareja anunciaría su casamiento. Sin embargo, esto nunca ocurrió y para finales de 2018 la pareja posteó lo que sería su última foto juntos. Aunque los motivos nunca estuvieron claros, los fans aseguran que fue Sofía quien decidió romper con Ricky debido a que la relación se había convertido en una 'rutina' y eso la abrumaba.

Actualmente, el ex jurado de La Voz Argentina se encuentra comprometido con la actriz y conductora argentina Stefi Roitman y mantiene una excelente relación con su ex quien en diálogo con CNN en Español expresó que son "amigos". “Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera”, reveló y agregó Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”.

Sofía Reyes y Ricky Montaner.

El amor entre los cantantes fue un boom mediático y sus fanáticos aún se ilusionan con verlos juntos nuevamente. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, confesó la mexicana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig