María Becerra y Rusherking prueban la convivencia: así es la casa que cuenta con piscina, luces RGB y figuras de colección – GENTE Online
 

María Becerra y Rusherking prueban la convivencia: así es la casa que cuenta con piscina, luces RGB y figuras de colección

La pareja de traperos acaba de mudarse juntos a una casa con amplias comodidades. El cantante compartió imágenes de su nuevo espacio a través de sus redes sociales. "Trabajen por las cosas que quieren, laburen por sus sueños", escribió conmovido.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra y Rusherking se mudaron juntos. La joven pareja decidió dar un gran paso en su relación y decidieron incursionar en la convivencia, pero no lo harán solos. Una conocida streamer e íntima amiga de la trapera será su roommate en la lujosa casa que compartirán.

El joven santiagueño compartió en su cuenta de Instagram los resultados de su arduo trabajo en la industria de la música urbana."Hoy les quiero mostrar mi pieza porque estoy completamente orgulloso de cómo la dejé", comenzó describiendo mientras agrega detalla la organización de su ropa y sus objetos personales.

"Después de un par de meses largos por fin puedo dormir en un lugar que siento que es mi habitación de verdad", escribió en el video donde compartió su nuevo espacio con sus más de 2 millones de seguidores. Luego, fue al patio de la casa para mostrar una de sus máximas adquisiciones: un aro de básquet. "Les quiero mostrar esto, que es una boludés pero a mí me hace feliz", expresó emocionado.

Por último el intérprete de 'Loba' agregó un mensaje motivacional para todos sus fanáticos: "Trabajen por las cosas que quieren, laburen por sus sueños. Siempre den un poquito más de lo que dan porque las cosas se cumplen si les ponen ganas. Yo después de un año puedo vivir en una casa, puedo tener mi habitación. Tengo mi lugar que me da paz en donde puedo trabajar tranquilo y de verdad para mí es un alivio y estoy muy contento", y agregó, "Esto también es por ustedes que me bancan mucho".

Historia de Instagram Rusherking

Por su parte, María Becerra compartió algunas imágenes de la casa que ambos comparten junto a la streamer y mejor amiga de la trapera: Belén Negri, con la inscripción "Feliz con nuestra nueva casita".

Historia de Instagram María Becerra

Cómo es la casa que comparten María Becerra y Rusherking

El hogar en el comenzarán su convivencia consta de diversas comodidades como una piscina con luces de led, una habitación moderna con luces RGB y figuras de anime coleccionables. Cada uno tiene su colección de ropa a la vista y en la pared destacan la placa de 1 millón de suscriptores de Youtube. Por otro lado, gozan de un amplio jardín rodeado de flores y plantas el cual adornan con el aro de básquet del cantante.

Historia de Instagram Rusherking

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig