Ricardo Montaner confirmó que Índigo nacerá ‘en casa’: «Será de forma natural y probablemente en agua» – GENTE Online
 

Ricardo Montaner confirmó que Índigo nacerá 'en casa': "Será de forma natural y probablemente en agua"

El exjurado de 'La Voz Argentina' confirmó que el hijo o hija de Evaluna y Camilo no nacerá en un hospital. "Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico", expresó.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron la llegada su su primer hijo, los fans están muy entusiasmado con saber todo sobre esta espectacular etapa que están viviendo. Por su parte, el matrimonio compartió imágenes de toda la gestación, pero decidieron no saber si era nene o nena hasta el día del nacimiento. Tal es así que eligieron el nombre Índigo

En la mañana de miércoles, medios internacionales aseguraron que habría nacido el esperadísimo bebé y que era una nena. Sin embargo, pasaron muchas horas y nadie de la familia confirmaba o negaba la noticia. A últimas horas de la noche, Ricardo Montaner, el flamante abuelo, habló sobre el parto de su hija.

El hombre usó Twitter para referirse al asunto de la llegada de su nuevo nieto. "Calma. Todavía falta", comenzó el gran cantante y continuó: "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …". Para concluir dejó un enigmático mensaje: "Hoy en casa no se duerme".

Cómo será el parto casero de Índigo

En una entrevista que brindó hace un tiempo, el exjurado de "La Voz Argentina" dio detalles de cómo iba a ser el parto de su hija. "Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico", reveló el artista.

Además, aseguró que será de forma natural y que probablemente sea en agua, pero esa decisión estará a cargo de la madre y la partera el mismo día del nacimiento. Se especula que el bebé podría llegar al mundo este viernes 8 de abril.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig