¡Rompió el silencio! Esto dijo Nico Furtado tras los rumores de separación con Ester Expósito – GENTE Online
 

¡Rompió el silencio! Esto dijo Nico Furtado tras los rumores de separación con Ester Expósito

El actor de 'El Marginal' fue contundente respecto a su situación amorosa con la actriz española.

Nico Furtado y Ester Expósito fueron la pareja del verano 2022. El romance fue confirmado por el actor uruguayo en diciembre de 2021 cuando compartió en su feed de Instagram imágenes de ambos en la playa. Pero en el último tiempo nada más se supo de su relación y a los rumores de distanciamiento se sumó una acción clave por parte Furtado, quien borró las fotos de Instagram con su novia.

Asimismo, pese a que en Socios del espectáculo mostraron varias pruebas que daban a entender que Nico Furtado se había separado de Ester Expósito, el actor negó que esto fuera cierto. Lo dijo en su cuenta de Twitter, y aprovechó la oportunidad para lanzar una primicia y cambiar el foco de los rumores en torno a su relación.

El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, publicó el escueto mensaje desmintiendo todo tipo de rumor respecto a su relación con la famosa actriz Ester Expósito, quien interpreto a la querida 'Condesa' en la serie española 'Elite'.

La actitud sospechosa tras los rumores de separación

El hecho fue sacado a relucir en el programa Los Socios del Espectáculo, por la pantalla de El Trece. "No están más juntos. Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso. También es actor", dijo Rodrigo Lussich. Y mostrando las pruebas de que Nicolás Furtado cortó todo tipo de relación con la estrella española agregó, "Ahora, ¿qué hizo Furtado? El posteo, con el que blanqueó a fin de año a Ester, lo borró. Nico Furtado lo borró de su Instagram".

Nicolás Furtado y Ester Expósito se llevaban 12 años de edad y si bien poseían muchas cosas en común como sus trabajos, la distancia y diferentes miradas de la vida podrían ser uno de los puntos fundamentales en el fin de esta relación. Sumado a esto en el comienzo del noviazgo estalló el Wandagate y Nico Furtado se vio inundado de críticas por su acercamiento meses atrás a la China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig