Revés judicial para Julieta Prandi: la Justicia la intimó a revincular a sus hijos con su expareja a pesar de su denuncia por violencia de género – GENTE Online
 

Revés judicial para Julieta Prandi: la Justicia la intimó a revincular a sus hijos con su expareja a pesar de su denuncia por violencia de género

La modelo denunció en marzo de este año haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja.  Aseguró que el ex marido la habría amenazado de muerte.
Celebrities
Celebrities

La conductora de 40 años, que está actualmente en pareja con Emanuel Ortega, fue intimada judicialmente por su ex pareja para que sus hijos en común vayan al psicólogo y vuelvan a revincularse con el padre.

La mujer mantiene una disputa legal contra Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos, desde que se separaron. Hace pocos meses la modelo había denunciado que el padre los retiró del colegio sin permiso. Según trascendió a la prensa, el hombre le habría dicho a la niñera: "Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”.

Según presentó el conductor Carlos Monti en el programa televisivo Nosotros a la mañana, la resolución fue tomada por el Juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. Monti detalló: “El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias”.

Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega

Julieta confesó en marzo de este año cómo fue su convivencia con su ex marido al que denunció por violencia. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez", relató Prandi y continuó: "El mayor (de sus hijos) hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”.

"Nunca más dejo de escucharme, que otro decida por mí y que me imponga sus maneras o sus formas porque le molesta mi trabajo o porque quiere dominarme. Hoy no tolero que alguien me levante el tono de voz. Debe ser una secuela que me quedó por lo que tuve que atravesar", dijo prandi a dos años de la separación con Claudio Contardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig