La soñada casa de campo donde conviven Julieta Prandi y Emanuel Ortega – GENTE Online
 

La soñada casa de campo donde conviven Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cuenta con capilla, establo de caballos y estudio de grabación

La modelo y el cantante disfrutan de las comodidades que tiene "Los Pájaros", la propiedad que le llevó siete años de remodelaciones a Palito Ortega para disfrutarla en familia. 
Celebrities
Celebrities

Emanuel Ortega y Julieta Prandi viven un intenso romance que ya no ocultan de la esfera pública. Sin embargo, les gusta conservar su intimidad y por ese mismo motivo decidieron compartir parte de sus días en la impresionante casa de campo que tienen los Ortega en Luján.

Palito Ortega adquirió esta inmensa propiedad y el mismo se encargó de plantar los árboles que rodean a la casa principal y también el camino que comunica la entrada y el hogar.

En sus orígenes era una chacra, pero el músico de 80 años remodeló completamente las instalaciones para tener todas las comodidades para él y su familia. Si bien le llevó siete años, el resultado es increíble.

La conductora y el cantante ya han compartido varias imágenes de algunos momentos compartidos en el campo y las comodidades que tiene el lugar. La propiedad, conocida como “Los pájaros”, también hospedó en su momento a Charly García, amigo cercano de Palito, cuando se encontraba en tratamiento por sus adicciones.

COMODIDADES

Famila de artistas, la casa cuenta con su propio estudio de grabación que tiene todos los arreglos tecnológicos para componer y grabar canciones. “Esta parte, donde ahora ustedes ven un estudio, era una casita de barro", contó Palito en una entrevista hace algunos años.

Una de las peculiaridades de la propiedad es que también se construyó una capilla privada para organizar eventos religiosos. Allí se casó Julieta Ortega con Iván Noble y además se bautizaron varios integrantes del grupo familiar.

Por último, la cría de caballos es un infaltable en esta espectacular casa de campo. Las últimas imágenes que compartió Prandi se la vio junto a ejemplares que son entrenados para jugar al polo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig