Revelan quién es la amante de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón – GENTE Online
 

Revelan quién es la amante de Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón

Karina Iavicoli, que tuvo la primicia de la ruptura, dio el nombre de la persona que "mantiene" un vínculo con el ex de la actriz hasta el día de hoy.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de todas las versiones que circularon, a fines de junio María Fernanda Callejón anunció que se separó de Ricky Diotto tras once años de relación. Hubo rumores de terceras en discordia, que ella negó, pero este martes se conocieron detalles de la trama secreta de la ruptura y una conversación del empresario con su amante.

La actriz fue abordada este martes por “Socios del espectáculo” y se mostró muy molesta debido a que en ese programa circuló toda la data inicial del escándalo.

“¿Enojada? ¿Por qué? No, para nada. Toda la mejor con ellos. Con Karina estamos como estamos. Dije lo que tenia que decir. Pido respeto y que no especulen con esa data. Al contrario, yo le dije que muestre los chats y no lo hizo”, dijo.

“Estoy como puedo. Con Ricky todo súper. Estamos el contacto porque es el padre de mi hija y somos seres civilizados. Yo soy una leona y, cuando hay una menor en el medio, solo pido piedad”, completó.

Por su parte, cuando le preguntaron por la infidelidad, contestó: “Dan por sentado algo… si vos tiras la bomba, tirala con todo. A mi déjame el beneficio de la duda”.

Quién es la mujer con la que se mensajeó Ricky Diotto

En su momento, Iavicoli dijo que sabía que la persona con la que estaba en contacto el entonces marido de Callejón era la pareja de alguien famoso. Ella explicó que solo tenía ese dato y que no había logrado confirmar los nombres.

“El fin de semana me enteré y, ya que María Fernanda pide tanto, lo va a saber. Esto no es molestarla. El que tendría que haber sido cuidadoso con lo que hizo es su marido y no nosotros”, agregó.

“La persona con la que se escribía se escribía, mantenía y mantiene una relación se llama Martina. Es una chica de Tandil que vive en Capital Federal, tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que está en pareja, hace muchos años, con un músico muy reconocido. Ella, que tiene 30 años, es la pareja de Iván Noble. Por lo que sé, Diotto y Martina siguen saliendo”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig