Revelan los motivos de la polémica separación de Pocho Lavezzi y Natalia Borges – GENTE Online
 

Revelan los motivos de la polémica separación de Pocho Lavezzi y Natalia Borges

El ex futbolista y la modelo se separaron porque tenían una relación "muy tóxica", según los Socios del espectáculo.

En las últimas horas, Lío Pecoraro informó en A la Barbarossa, que el Pocho Lavezzi se había separado de Natalia Borges, la modelo con quien había rearmado su vida en los últimos años. Por ello, los Socios del Espectáculo analizaron la situación y revelaron los motivos de la ruptura.

"Todo esto sucede en Ibiza. Para mí esto es un distanciamiento, yo creo que puede llegar a haber una reconciliación. Pero la realidad es que en este momento Natalia Borges ya estaría en Brasil con uno de los 2 perros que tienen en común. El Pocho se quedó con un perro en Ibiza y ella se fue a Brasil con el otro", comenzó diciendo Luli Fernández.

Luego, añadió: "No se dejaron de seguir en redes pero ella sí borró fotos con él de los últimos días y ha subido unos videos que mientras está con el Pocho no los sube. En ellos se la ve más diosa que nunca y él no likeó absolutamente nada". Por otra parte, la panelista contó el motivo principal de la crisis: "Me dicen que el desencadenante tuvo que ver con la llegada del hijo del Pocho Lavezzi a Ibiza. En el transcurso habitual de la relación, el hijo no ha sido nunca un conflicto. Parece ser que con el venir de los días, algún conflicto se ha generado por la convivencia". declaró Luli.

"También se habló de infidelidades aunque me dicen que en esta oportunidad no tiene nada que ver con eso. Son súper celosos, evidentemente", continuó hasta que fue interrumpida por Karina Iavícoli. "Para mí, es una relación tóxica. Ella nunca termina de contar lo mal que lo pasa y después se la ve fantástica con él y disfrutando. También le pasó lo mismo a Yanina Screpante que lo contó y que estuvo con montón de años con él", tiró la otra panelista.

"Yanina Screpante está en Ibiza desde hace más de un mes, hace muchos años que frecuenta Ibiza para sus vacaciones. De hecho, tiene una propiedad allá. Está con Fede, su actual pareja desde hace varios años. La realidad es que ella está en otra frecuencia. 'Yo estoy en otra, no quiero saber nada', me dijo", informó Luli Fernández. 

Por último, quien finalizó la charla-debate fue uno de los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich, quien dijo: "Él ahora se separa de esta nueva pareja y la división de bienes es tan particular porque es de perros más que de bienes. Estos son los perros de la discordia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig