El Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges tras 3 años de relación – GENTE Online
 

El Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges tras 3 años de relación

Después de tres años de relación, se confirmó la separación del exfutbolista y Natalia Borges.

Este miércoles finalmente se confirmó lo que se venía sospechando hace varios días. El Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron luego de una relación de casi tres años.

Lío Pecoraro fue el encargado de confirmar la noticia este miércoles en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina por Telefe y donde él es panelista.

Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos, comenzó diciendo el periodista. Al escucharlo, Georgina quiso agarrar viaje. Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”, aclaró entre risas.

En ese momento, Pecoraro contó una sorpresiva anécdota que vivió Borges y Lavezzi cuando aún eran pareja y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos, aseguró el panelista.

Además relató la reacción de Lavezzi al respecto: ¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó, cerró Lío sobre la anécdota.

¿Pero por qué se separaron entonces?”, indagó Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió, sostuvo contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig