Reconciliados, Wanda y Mauro celebran los 5 años de Isabella Icardi: cómo es su «pink party» y los 10 looks más instagrameables de la mini influencer – GENTE Online
 

Reconciliados, Wanda y Mauro celebran los 5 años de Isabella Icardi: cómo es su "pink party" y los 10 looks más instagrameables de la mini influencer

Con un festejo temático y decoración "ecuestre" –inspirado en los ponys y caballos que la niña tanto ama–, la pareja festejó a su pequeña Isi: "Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad".  
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos días de que Wanda Nara anuncie en su feed de Instagram que "cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", la empresaria cosmética no para de compartir su felicidad y su nueva vida desde que, conmovida por la carta que le escribió, lo perdonó a Mauro Icardi.

Justo hoy, además, celebra los 5 años de Isabella Icardi, su hija con el jugador del Paris Saint Germain. Es por eso que, desde que comenzó el día que la manager futbolística celebra a su hija menor en sus Instagram stories. Claro que sin dudas éste será un cumpleaños para recordar, especialmente ya que toda la familia tiene renovadas razones para el festejo.

Así saludó a Isi su familia, tras la feliz noticia de la reconciliación de Mauro y Wanda

Wanda compartió en sus Instagram stories muchos de los saludos de cumpleaños que recibió para celebrar el natalicio de Isabella. Entre las felicitaciones recibidas, figuran los posteos que hicieron su abuela materna, Nora Colosimo ("Felicidades pequeña de mi corazón"), su abuelo parterno, Juani Icardi ("Feliz cumple, Isi, mi princesa hermosa. Te quiero. Que seas muy feliz en tu día") y su tía, Zaira Nara ("Isi, sos la personita más buena y dulce del mundo").

Isabella cumple 5: "Pink Party" y look net

En un posteo de Instagram publicado por Icardi para homenajear a la pequeña, se pudieron ver detalles de la decoración "ecuestre" elegida.

Debido a que la IT girl ama los caballos, la temática giró en torno a los ponys que suele montar. Enormes letras en rosa, sombreros estilo cowboy y herraduras fueron algunos de los elementos que se destacaron, siempre en color pink y con detalles en colores tierra y nude. Incluso, hubo platos personalizados con los nombres de toda la familia.

Para la ocasión, la mini influencer lució un estilismo muy net, en grises engamados, compuesto por unos comodísimos hoodie y leggings.

"Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años. Qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre", le escribió a su hija el jugador.

Entre los cientos de comentarios que figuran en el posteo se destaca por supuesto el de su madre. "Mi pequeña Isi. Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad", fue el texto que eligió compartir Wanda para expresar su amor por Isabella.

Los looks de Isabella Icardi en sus cuatro cumpleaños anteriores

En el carrusel de fotos compartido con sus 7,7M de seguidores en Instagram, Icardi repasó entrañables postales de las últimas cuatro celebraciones de cumpleaños de la niña.

En las postales se la puede ver con elegantes vestidos: desde uno de seda a lunares a un clásico outfit de "princesa rockera".

Los 10 looks más instagrameables de Isabella Icardi, toda una mini influencer

Vestida por marcas como Gucci, Givenchy, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, entre muchas otras, Isabella sigue los pasos de su madre. Su "fondo de placard" es tan deslumbrante como el que caracteriza el obsceno vestidor de Wanda.

Tanto es así, que hace no mucho, la empresaria cosmética le preguntó qué quería ser cuando fuera grande, y la enfant terrible respondió: "Tener muchas carteras".

A continuación, una selección de diez de sus looks con los que Isi –como la llama Wanda– se consagró como It girl.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig