Rafael Ferro habló de su relación con su hijo Toto Ferro – GENTE Online
 

Rafael Ferro habló de su relación con su hijo Toto Ferro

El actor recordó en LPA una de las anécdotas más graciosas con su hijo y reveló cómo es la relación que mantienen ahora que el joven también se dedica a la actuación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rafael Ferro no ha parado de trabajar en los últimos meses. Entre sus proyectos más recientes se encuentra la obra de teatro que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, El método Grönholm, y que ha sido un gran éxito desde su estreno.

Pero dentro de su atareada agenda, se tomó un tiempo para visitar a Flor Peña en su programa y se animó a contar las anécdotas más divertidas. Entre charla y charla surgió el tema de su hijo, Toto Ferro, quien ha logrado construir su carrera tanto en la actuación como en la música. Allí, contó cómo fue la vez que el joven le destruyó el auto.

"Empezó a manejar mi auto y un día tipo 5 de la mañana me dice: 'Pa, te choque el auto'", relató el actor y añadió: "Lo fui a ver al auto, estaba destrozado pero el divino me había dejado un sobrecito con una platita que se había ganado que decía: 'Pa, te dejo la plata para que pagues el arreglo' (era el día del padre)".

Luego explicó que esta situación Toto la dejó plasmada en una de sus canciones, la cual titulo "Choqué el auto e papá". "Encima me carga en una canción el boludo", bromeó y confesó que no quería arreglar el auto porque fue la causa de que el tema fuera producido.

Por otro lado, Flor Peña le consultó a Rafael si veía algo de él en su hijo, a lo que el actor respondió: "Me reconozco un poco en él. A Toto también le gusta la noche". Además, confesó que cuando su hijo comenzó en la actuación pensó que le iba a pedir algún tipo de consejo pero fue todo lo contrario.

"No me pide consejos para nada", dijo de forma divertida y explicó qué pensó cuando Toto obtuvo sus primeros papeles: "Yo me indignaba un poco porque cuando estaba haciendo El Ángel, cada tanto le decía: 'Si querés que papá te diga algo'. Nada, nunca pregunta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig