Julieta Prandi y Romina Pereiro, fanáticas de Guns N’ Roses – GENTE Online
 

Julieta Prandi y Romina Pereiro, fanáticas de Guns N' Roses

La ex de Jorge Rial y la actriz tienen un plan la semana que viene en River y protagonizaron un intercambio en las redes sociales al respecto.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Pereiro se divorció de Jorge Rial hace algunos meses y desde entonces suele mostrarse en las redes sociales junto a distintos amigos y amigas divirtiéndose. Al mismo tiempo, también está yendo a ver muchos conciertos de rock y en las últimas horas sorprendió el guiño que le hizo a Julieta Prandi.

En sus historias de Instagram, Romina compartió un video de Slash, el músico de los Guns N’Roses, en el que se lo ve interactuando con el público y escribió: “En ocho días nos recibe así @jpprandi” y sumó dos emojis de caritas con ojos de corazones.

No está de más resaltar que ellas son compañeras en Sarasa, el programa de radio que es conducido por Mariano Peluffo. A pesar de esta situación, no acostumbran a tener idas y vueltas en las redes. Pero en esta ocasión, la nutricionista dejó en claro que además de su fanatismo por Guns N’Roses va a ir al concierto que la banda brindará en River, junto a Julieta Prandi.

Romina Pereiro contó cómo es la relación hoy de sus hijas con Jorge Rial

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan", dijo Romina Pereiro, en una entrevista con revista Pronto, sobre el vínculo que hay entre su expareja y sus hijas.

Romina Pereiro confesó que a pesar de la separación, pondera la buena onda entre ellos: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", reveló la licenciada en nutrición.

"Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", rectificó la expareja de Jorge Rial, dejando en claro que es un vinculo super positivo para sus hijas y el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig