Quiénes son las figuras con las que Radio Metro reemplazará a Kusnetzoff y Wainraich – GENTE Online
 

Quiénes son las figuras con las que Radio Metro reemplazará a Kusnetzoff y Wainraich

Luego del éxodo de sus principales figuras, Radio Metro se rearma. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A fines del año pasado, radio Metro 95.1 se desarmó. En un abrir y cerrar de ojos sus principales figuras decidieron no continuar más y buscar nuevos caminos radiales. Sin Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O’Donnell y Sebastián Wainraich, que se mudaron a FM Urbana, la emisora salió a buscar reemplazante.

Uno de los nombres que llegarán es Leo Montero. El conductor se hará cargo de la segunda mañana, de 10 a 13. Ese horario pertenecía a Kusnetzoff, con Perros de la calle. Junto a él estarán su esposa, Malu Tedesco, la comediante Connie Ballarini y el locutor Tucu López. Aún no trascendió el nombre del ciclo, que se dará a conocer cuando se difunda la grilla completa.

Una vez que termine el horario de Montero, la programación continuará con Un día perfecto, el programa que conducirá Gabriel Schultz en compañía de los hermanos Cayetano y Cayetina Cajg. En el caso de Caye, no se fue con Kusnetzoff y se quedó en la emisora.

Otro de los horarios fuertes a cubrir es el que dejaron Wainraich y Julieta Pink, de 17 a 20. En esa franja, desde febrero estará Jey Mammon en compañía de Felipe Colombo, Fernanda Metilli y Calu Bonfante.

Con la cuenta regresiva en marcha, aún falta llenar el casillero de la primera mañana, quién estará desde las 6 hasta que llegue Leo. La nueva programación saldrá desde el lunes 1º de febrero, a excepción de Montero, que recién saldrá al aire a mediados de mes.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig