Martin, O’Donnell, Wainraich y Kusnetzoff se preparan para debutar en la nueva emisora: qué día comienzan y en qué horario – GENTE Online
 

Martin, O’Donnell, Wainraich y Kusnetzoff se preparan para debutar en la nueva emisora: qué día comienzan y en qué horario

Los conductores calientan motores para arrancar en la flamante emisora que busca posicionarse con ellos como estandartes. Con todo listo, solo esperan la fecha indicada para salir al aire.
Entretenimiento
Entretenimiento

En diciembre del año pasado Matías Martin, Andy Kusnetzoff, María O’Donnell y Sebastián Wainraich se alejaron de Radio Metro y dejaron un gran vacío. Inmediatamente los rumores indicaban que se trataba de una estrategia para mudarse todos juntos, con sus respectivos ciclos radiales, a otra emisora. Pasaron los días y lo que era un murmullo se terminó de confirmar con el arranque del 2021.

Una vez libres, el cuarteto arregló su vinculación a FM Urbana 104.3, medio que Martín Kweller le habría alquilado a Carlos Rosales, dueño de Garbarino y del Grupo Santamartah para desarrollar su ambicioso proyecto en radio. Si bien para los conductores se trata de un dial de menor alcance al que tenían, el desafío será seguir manteniendo la audiencia.

Con los contratos firmados, se definió la grilla del debut, prevista para el 8 de febrero. La programación dará comienzo a las 6 de la mañana y Martin, Kusnetzoff, O’Donnell y Wainraich mantendrán sus horarios tal como venían saliendo hasta diciembre en la antigua emisora.   

De esta manera, la grilla quedará de la siguiente manera: de 6 a 9, María hará De acá en más; luego llegará Andy con Perros de la calle, de 9 a 13 (en su caso seguirá llamándose igual porque le compró el nombre a Metro). Al parecer, Lizy Tagliani se sumará a su equipo de trabajo.

A continuación de Perros... llegará Matías con Todo pasa, programa que irá de 13 a 17. Luego hará su debut Sebastián, que seguirá con la compañía de Julieta Pink. Harán Vuelta y media de 17 a 20.

Por el momento, a partir de las 20, y los fines de semana, la radio pondrá música hasta que se terminen de definir las contrataciones. Si bien hay varias conversaciones avanzadas, aún no salieron los posibles nombres que se vayan a incorporar al proyecto.      

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig