Quién interpretará a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’ – GENTE Online
 

Quién interpretará a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

Finalmente se conoció quién será la encargada de interpretar a la artista que supo ser pareja de Luis Miguel durante tres años. 

Luis Miguel, la serie estrena su segunda temporada el próximo 18 de abril. Según pudo verse en el trailer, en esos nuevos capítulos se tratará la vida adulta del cantante, su encuentro con Frank Sinatra, sus romances y el encuentro con su hija mayor, Michelle Salas.

Dentro de sus relaciones, una de las más conocidas es la que tuvo por tres años con la también cantante Mariah Carey. Sin embargo, era un misterio el nombre de la actriz que iba a interpretarla. Por suerte esa duda se ha despejado: según se dio a conocer, la encargada de darle vida a Carey sería Jade Ewen.

“Ya estamos a muy poquito de que salga la serie de Luis Miguel. Ya vimos que Macarena Achaga va a ser, nada más y nada menos, la hija de Luis Miguel, que va a personificar a Michelle Salas (...) Y, de repente, ahora ya les tengo confirmado quién será Mariah Carey, anunció el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava.

Luego, el periodista agregó detalles de la actriz inglesa: “Me llegó un ‘paparazzo’ que me pidió que no divulgara su nombre y lo tengo que respetar, en donde me dice: ‘Hay una actriz de Inglaterra, ella es inglesa y cantante, canta muy bonito –yo no la conocía–, que se llama Jade Ewen’

Jade Ewen había revelado anteriormente, a través de su Instagram, ser fan de Mariah Carey y hasta haber comprado su libro. "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió la actriz. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig