Juana Viale reveló por qué le puso Ámbar a su hija – GENTE Online
 

Juana Viale reveló por qué le puso Ámbar a su hija

La conductora contó detalles de la elección del nombre de su hija mayor, fruto de la relación con Juan de Benedictis.

Juana Viale debutó en la actual edición de La noche de Mirtha Legrand, el programa de su abuela que ella conduce desde casi el comienzo de la pandemia.

La temporada 2021 contó con una nueva escenografía y la presencia de cuatro invitados -Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco-, de los que surgieron las más entretenidas conversaciones.

Fue así que, entre charlas y comidas, Juana Viale reveló por qué decidieron junto a Juan de Benedictis ponerle Ámbar a su primera hija. El humorista Martín Bossi sacó el tema en la mesaza y Juana reveló la razón: "Yo elegí Ámbar porque con Juan nos conectó el ámbar, la piedra, antes de saber que íbamos a tener una hija", explicó.

Juana Viale junto a su hija Ámbar

La joven de 18 años no es muy conocida en el ambiente de los famosos. Incluso son pocas las imágenes que de ella se pueden encontrar en el perfil de Instagram de Juana. Ámbar fue la primera hija de la nieta de Mirtha, cuando la conductora apenas tenía 20 años y se encontraba en pareja con Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero. Al poco tiempo del nacimiento de su hijo, esa relación se disolvió.

Ámbar es vegana como su madre, y su perfil es muy poco conocido. En el momento de describir a su hija, Juana detalló en uno de sus programas: “Ámbar es mágica”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig