Alejandro y Héctor: los hijos perfil bajo de Ricardo Montaner que también se dedican a la música – GENTE Online
 

Alejandro y Héctor: los hijos perfil bajo de Ricardo Montaner que también se dedican a la música

Los jóvenes son fruto del primer matrimonio del cantante con Ana Vaz, viven en Estados Unidos y siguieron los pasos de su padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dueño de extensa carrera musical, Ricardo Montaner es reconocido en diversas partes del mundo gracias a su talento y personalidad. Hace unos años, los hijos del cantante, Evaluna, Mau y Ricky, también comenzaron a tener protagonismo.

La joven de 23 años es protagonista de una serie juvenil en Nickelodeon y tiene varias canciones lanzadas mientras que sus hermanos se lucen en La Voz Argentina (Telefe) como jurados del ciclo.

El próximo 31 de julio los cuatro integrantes del clan más Camilo, esposo de Evaluna, brindarán un show vía streaming desde República Dominicana. Además, preparan juntos un reality show para mostrar su ostentosa vida en Miami.

Alejandro y Héctor Montaner: los hijos que tuvo Ricardo con Ana Vaz

A pesar que siempre se muestre con sus hijos, fruto de su amor con Marlene Rodríguez, con quien lleva más de 30 años de casados, Ricardo también es padre de Alejandro y Héctor, los jóvenes que tuvo con su primer matrimonio con Ana Vaz.

El intérprete de 'Me va a extrañar' y Ana se casaron en 1975 y se separaron tras once años juntos. Fruto de aquella relación nacieron ellos, que a comparación de sus hermanos prefieren llevar vidas bajo perfil y lejos de la exposición.

Alejandro (43) fue el primer hijo del artista y nació en Venezuela. Tiempo después, se radicó en Estados Unidos, al igual que su padre. Estudió en una universidad de Miami y se recibió como Licenciado en Administración de Empresas. Aunque tiempo después, eligió dedicarse a la música y lanzó en 2001 su primer álbum.

En la actualidad, trabaja en la compañía discográfica Sony Music Latam en busca de nuevos talentos y es el vicepresidente del área de artistas y repertorios. Es muy reservado y no se conoce mucho sobre él ya que que no aparece seguido en redes sociales y su Instagram es privado.

Héctor (39), por su parte, es compositor y cantante y muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo que interpreta "Me vuelvo Loco".

Además, hace unos años inició su propia carrera musical con temas melódicos y sorprendió al ser tan parecido a su padre y tener su mismo tono de voz. Está casado y tiene 3 hijos pequeños, a quienes muestra en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig