Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, un amor a prueba de todo: trabajaron juntos, se casaron 6 veces y están hace 35 años – GENTE Online
 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, un amor a prueba de todo: trabajaron juntos, se casaron 6 veces y están hace 35 años

Casados desde 1989, la pareja renovó sus votos en cinco oportunidades. La última vez fue en Grecia en el año 2019 cuando cumplieron 30 años de la primera vez que dieron el "sí, quiero".
Celebrities
Celebrities

Autor de infinidad de hits y ahora jurado de La Voz Argentina en Telefe, Ricardo Montaner (63) cuenta con una basta trayectoria musical que lo ha consagrado como uno de los artistas más respetados de Latinoamérica. A nivel personal, el cantante disfruta de la gran familia que formó con Marlene Rodríguez Miranda (56).

Sin embargo, antes de conocerla a la madre de Mau, Ricky y Evaluna, el intérprete estuvo con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores, Héctor y Alejandro. "Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó en un reportaje sobre los comienzos de su relación.

Ricardo y Marlene en el día de su casamiento en 1989.

Ella trabajó muchos años como productora de sus videos musicales. En ese sentido, recordó que no fue amor a primera vista sino que la deslumbró cuando él comenzó a tocar la guitarra en una reunión. Su boda llegó el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Luego, repitieron sus votos en diversas ocasiones. La última fue en 2019 en Grecia delante de sus hijos y nietos.

Convencidos de su amor, la pareja renueva su compromiso cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. En relación a la última oportunidad, Montaner comentó: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre".

La pareja junto a Héctor y Alejandro, los hijos mayores de Montaner.

Una familia numerosa

Fruto de su consolidado romance, Ricardo y Marlene son padres de Ricky (30), quien está comprometido con Stefi Roitman; Mau (27), casado con Sara Escobar; y Evaluna (23), casada con Camilo.

La clave del éxito de la pareja, según las palabras del autor de "Soy Feliz", es "mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante".

Montaner y Marlene junto a Mau, Ricky y Evaluna.

Fervientes creyentes, ambos coinciden en que se sienten bendecido por Dios a raíz de la familia que pudieron formar juntos. "La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, concuerdan. Mientras que Montaner resaltó: "Ella y yo somos novios hace 35 años. Porque Dios así lo quiso… AMÉN".

Los Montaner, familia de artistas.

Los Montaner: su mega mansión en Miami

Según información publicada por el portal "Aire Digital", la familia de artistas posee una increíble mansión en Miami Beach, más específicamente en el barrio residencial de Pine Tree. Los amplios espacios que tiene la propiedad, tanto por fuera como por dentro, permiten saber que fue construida en 1939.

Toda la familia Montaner disfrutando de la propiedad en Miami Beach.

La vivienda tiene 700 metros cuadrados en donde predomina el estilo art deco. Cuenta con ocho habitaciones, ideales para recibir cómodamente a sus cinco hijos y a sus nietos. Además, posee un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. Fuera de la propiedad, la residencia se encuentra rodeada de cálidos espacios verdes: un jardín tropical lleno de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.

Los espacios verdes exteriores brindan a las habitaciones de la vivienda Montaner unas vistas espectaculares. Además, dan al lago que bordea la propiedad y a un muelle exclusivo para la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig