Quién es Pedro Quevedo, el cantante español 20 años que forma parte de la Bizarrap Music Session 52 – GENTE Online
 

Quién es Pedro Quevedo, el cantante español 20 años que forma parte de la Bizarrap Music Session 52

El joven que recide en las Islas Canarias es un referente en la música urbana española, con más de 700 mil seguidores en Instagram y millones de reproducciones en sus hits musicales.

Bizarrap estrenó la Music Session 52 de la mano de Pedro Quevedo, un artista español de tan solo 20 años de edad. La canción lanzada ayer por la noche alcanzó en tan solo un día 8 millones de visualizaciones en YouTube. Es por eso que muchos comenzaron a preguntarse ¿quién es el interprete del gran éxito musical?

Pedro Domínguez Quevedo nació el 7 de diciembre de 2001 en Madrid, pero cuando era tan solo un bebé sus padres se mudaron a Brasil, donde vivió hasta los 5 años y se nutrió de muchos géneros musicales, entre ellos el Hip Hop.

Antes de iniciarse en la música de manera profesional, Quevedo realizó freestyle como es el caso de Duki, Rusherking y Tiago PZK en nuestro país. En la actualidad, el muchacho vive en las Islas Canarias y es considerado uno de los referentes de la música urbana en su país natal.

Entre sus grandes éxitos musicales se encuentran Cayó la noche, Ahora y Siempre y realizó una colaboración reciente junto a Duki y De La Ghetto en el sencillo, Si Quieren Frontear.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig