Residente confesó qué le dijo Bizarrap cuando se enteró que su session estaba dedicada a J Balvin – GENTE Online
 

Residente confesó qué le dijo Bizarrap cuando se enteró que su session estaba dedicada a J Balvin

El vocalista de Calle 13 reveló la respuesta que tuvo el productor musical argentino cuando se enteró que la idea de la canción era pegarle al cantante colombiano: "La plataforma es para que los artistas desahoguen lo que quieran".
Actualidad
Actualidad

En una entrevista para Molusco TV, la cual duró casi 3 horas, Residente confesó qué fue lo que le dijo Bizarrap cuando se enteró que la Session #49 estaba dedicada al artista colombiano J Balvin. Comenzó diciendo que la propuesta principal había sido una cumbia similar a la de Atrevete-te, pero que finalmente cerraron el acuerdo por el explosivo rap de 8 minutos y medio que destrozó a J Balvin este finde.

El vocalista de Calle 13 reconoció que BZRP es una persona muy inteligente y le ofreció su espacio libremente para realizar la sesión: "El me dijo: yo no me quiero meter en nada. Ese es tu espacio y yo no te voy a censurar. Lo que siempre propongo es una plataforma para los artistas para que desahoguen lo que quieran".

Teniendo en cuenta la propuesta principal Gonzalo Julián Conde, es decir Bizarrap, le había presentado que la colaboración sea una cumbia al mejor estilo Atrevete-te, pero unidos como equipo le pudieron encontrar el sentido para coincidir en la session #49:"Él quería irse más por 'Atrevete', el hit. Pero yo en ese momento no me sentía con esas ganas, le dije: 'voy a escribir esto y ya'", dijo el artista puertorriqueño.

La respuesta final de Residente fue: "Puedo hacer algo contigo si me permites que el tema esté en el disco. Me siento de esta manera ahora y quiero tirar por estas y estas razones'", dijo en la entrevista René.

"No se compra el respeto por ser talentoso; una cosa es ser artista, otra cosa cosa es ser famoso", fue uno de los versos más populares por parte de Residente en la session que lanzaron el jueves. René no dejo de pegarle a J Balvin y a todos los "raperos de mentira" que hay en la industria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig