Quién es Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo: es abogada, está casada y tiene dos hijos – GENTE Online
 

Quién es Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo: es abogada, está casada y tiene dos hijos

Casada desde hace seis años con Lisandro Debernardi, la letrada de la familia Roccuzzo es madre de Felipe y Simón. "Soy muy sobreprotectora, siempre quise casarme y tener hijos", contó sincera en un reportaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula (35) es la mayor de las hermanas Roccuzzo. Le sigue Antonela (33), la esposa de Lionel Messi, y Carla (30), la médica de la familia. Mientras que la mayor estudió abogacía y formó una familia en Rosario, la menor se mudó a Buenos Aires y todo indicaría que se encuentra enfocada en su carrera profesional.

Madre de Felipe y Simón, fruto de su relación con Lisandro “Tato” Debernardi, con quien lleva seis años de casados, Paula había contado en un reportaje con La Nación que “Feli es un personaje, es muy ocurrente y observador. Simón todavía no habla, pero es tremendo”.

Antonela junto a Carla (izquierda) y Paula (derecha).

Enfans es el nombre del emprendimiento que une a toda la familia desde 2014. Las tres hermanas junto a su madre Patricia y sus primos Andrea Lo Menzo y Luis Reyt llevan a cabo el negocio familiar donde se produce indumentaria para niños.

Consultada en la misma entrevista por el origen de la iniciativa, Paula contó que se dio con la llegada de Thiago, su primer sobrino. "Cuando Anto empezó a conocer el mundo de la maternidad con su primer hijo, se le despertó un gran interés por todo lo relacionado con los chicos, y entre esas cosas, la ropa. Ahí se reunió con nuestra prima Andrea, que es diseñadora de indumentaria y una creativa innata. Yo fui la última en sumarme al proyecto, con la misma motivación, cuando nació mi primer hijo, Felipe. Y con la ayuda de mamá, fue tomando forma", relató.

Patricia, por su parte, detalló que Andrea y Paula se encargan del diseño, mientras que Antonela de las tendencia y ella de la parte administrativa. "Desde que nací que en casa el trabajo es pensado como un espacio familiar, nunca lo vi como un motivo de pelea. La gente se sorprende en cómo podemos prosperar como emprendimiento y como familia a la vez, pero para mí es natural. Priorizamos la familia y el vínculo, entonces ante cualquier conflicto, lo resolvemos sin perder los valores que siempre manejamos", aseguró Paula sobre la dinámica de trabajo que aplican en el emprendimiento familiar.

"Con mis hermanas somos bastante diferentes pero nos complementamos muy bien. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hacen reírnos de nosotras mismas", admitió la letrada de la familia.

Interrogada sobre aquellos aspectos en los que se ve parecida a su madre, la abogada comentó: "Soy muy sobreprotectora, igual que ella, que es como una gran águila que nos protege a todos, hijos, sobrinos... Es la gran madre de todos, no sé si llegaré a ser como ella, ojalá. Siempre quise casarme y tener hijos".

"Paula es la que controla todo, es bastante miedosa con sus hijos, en cambio, Carla que es médica, es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho", calificó Patricia a sus tres hijas.

Las hermanas en un festejo de Navidad junto a sus padres: Patricia y José Rubén.

Para cerrar, Paula definió a sus hermanas: "Para mí son un orgullo. Me pasa que, si voy a algún lado y escuchan mi apellido, al instante me preguntan si tengo algo que ver con Antonela. Yo me veo más parecida a papá, pero suelen decir que nos parecemos. Nunca lo viví como un peso. Para mí, es mi hermana, la misma de siempre".

En sintonía con sus palabras, también elogió a su cuñado: "Con Leo me pasa lo mismo que con mi hermana. Lo conozco desde muy chico, siempre fue muy amigo de mi primo y compartimos muchas anécdotas y momentos. Lo fuimos acompañando en el camino hacia quien es hoy. Él nunca cambió".

Patricia y José Rubén tuvieron a Paula, Antonela y Carla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig