Antonela Roccuzzo: cuál es el regalo personalizado que le hizo a Lionel Messi y le cambió la vida a un emprendedor – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: cuál es el regalo personalizado que le hizo a Lionel Messi y le cambió la vida a un emprendedor

La esposa de la máxima figura del fútbol europeo decidió regalarle para el Día del Padre un mate personalizado a su esposo, por lo que decidió encargarlo a un fabricante de la localidad de Salto, en la provincia de Buenos Aires. Desde entonces el pequeño negocio familiar se ha expandido y venden mates a todo el mundo. 
Actualidad
Actualidad

Para Antonella Roccuzzo los regalos pequeños pero con un gran sentimiento son los que en realidad valen. Para el día del padre, decidida a regalarle un mate personalizado a La Pulga decidió contactarse con un fabricante argentino. Según contó a TN el dueño de Mate Salto, en un primer momento ni él ni su socio podían creer que las mismísima esposa de Messi los estuviese contactando. 

“Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram. No lo podía creer, era una locura”, explicó Gastón Grassi fabricante de mates en Salto, provincia de Buenos Aires. 

En el mensaje vía Instagram Roccuzzo les consultaba si era posible que le enviasen, en aquel entonces a Barcelona, un mate, un termo y una bombilla. A lo que los Grassi atónito por lo que estaba sucediendo le dijo que sí. Conforme con el regalo para su esposo, Antonella luego decidió encargar otros dos sets más de mates para regalarle al futbolista Luis Suárez y a la esposa del jugador, quien también es íntima amiga de la familia Messi. 

“No, con Leo no hablamos pero él eligió el diseño del termo y del mate. En el termo tiene los escudos de Barcelona, de Newell´s, de la AFA y de PSG y en el mate tiene los nombres de Antonella y de los tres hijos. Ella nos enviaba los audios con lo que él quería y así lo fuimos haciendo”, relató el fabricante sobre el pedido que le cambiaría la vida, ya que a partir de entonces cientos de personas quieren comprar su mate en el mismo lugar que el diez. 

“Ella tuvo la gentileza de arrobarnos en una foto en Instagram y aumentamos un montón los seguidores y tenemos mucho trabajo, por suerte. Nosotros hace dos años que estamos con este emprendimiento familiar y recién hace cuatro meses tenemos local acá en Salto”, explicó Grassi. 

El vendedor de 23 años además de ser un fanático de Messi es jugador de Defensores de Salto, un equipo de la localidad en la que vive. Por lo que es un sueño que su máxima ídolo y ejemplo a seguir tenga un mate fabricado con sus propias manos. Entre otros jugadores que hoy en día tienen fotos con sus mates se encuentran  el Pulga Rodríguez, Enzo Pérez, Nacho Socco, Lisandro “Licha” López, Carlos Izquierdoz, Sebastián Torrico, Federico Mancuello y Leonardo Sigali, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig