Quién es Martín Lema, el ex de Silvia Suller: tiene 24 años, es periodista y ahora sale con Alejandra Pradón – GENTE Online
 

Quién es Martín Lema, el ex de Silvia Suller: tiene 24 años, es periodista y ahora sale con Alejandra Pradón

El joven uruguayo viajó a Buenos Aires el pasado fin de semana para encontrarse con la exvedette. "Esta historia de amor recién comienza, hermosa", escribió en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

A fines de enero, Martín Lema (24), el ex novio de Silvia Süller, revelaba sus deseos de conocer a Alejandra Pradón, un ícono de la revista Argentina. Resulta que el periodista uruguayo y la ex vedette mantuvieron varias conversaciones por teléfono para coordinar una entrevista y fue así como él se quedó enamorado. En las últimas horas, se supo que comenzaron una relación a distancia.

Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, de una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable. Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos", detalló el joven hace un tiempo atrás.

"Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”, añadió luego. Ahora, apenas tres meses después de haber comenzado a charlar, Lema y Pradón tuvieron su primer encuentro en Buenos Aires y se dejaron ver muy cariñosos en la vía pública.

"Primicia. El ex novio de Silvia Süller, Martín Lema, conoció a Alejandra Pradón este fin de semana. El joven de 24 años se vino a pasar el sábado y el domingo a Buenos Aires para conocer a su pareja (en persona)", explicó el periodista Juan Etchegoyen, y agregó: "Romance confirmado. Fueron a cenar sushi y luego a un boliche".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig