Laurita Fernández se defendió de las acusaciones de maltrato animal por la película Granizo: «son animales entrenados» – GENTE Online
 

Laurita Fernández se defendió de las acusaciones de maltrato animal por la película Granizo: "son animales entrenados"

La bailarina habló en exclusiva con Intrusos para explicar que el chihuahua con el que grabó las escenas esta preparado para ese tipo de tomas.  
Actualidad
Actualidad

Laurita Fernández está en un momento top de su carrera. Desde conducir programas en la televisión argentina, tales como "Bienvenidos a Bordo" y "Decimetro", también se le suma a su trayectoria la reciente aparición en Granizo, la película de Netflix que fue protagonizada por Guillermo Francella.

Esta vez la noticia vino a raíz de las críticas que recibió en las redes con su actuación encarnando la piel del personaje, Mery Oliva, la cual está todo el tiempo dando el clima con un perro Chihuahua en las manos. Esto hizo que hoy Laura participe del programa de Intrusos por América TV para poder dar la versión de cómo es el adiestramiento para ese tipo de animales que forman parte de castings.

No, en una película en la que se trabaja con un animal se recurre a una agencia donde son animales entrenados, capacitados con especialistas, que están en el set con el entrenador. Y en este caso con la dueña, que yo personalmente la conocí, porque además también estuvo en cámara porque hizo de extra para estar más cerca de del perro aún. Además todo lo que se hizo se ensayó, estaba coreografiado", indicó en exclusiva para Intrusos, la conductora.

Incluso hace 2 semanas cuando se estrenó el film, la bailarina consultó a través de sus redes si iban a mirar la película, en conjunto con el perro Chihuahua de la polémica.

¿De qué trata Granizo?

El meteorólogo Miguel Flores (Guillermo Francella) experimenta el pasaje del ferviente fanatismo a la completa cancelación por un fatídico error que comete en televisión. En Granizo, la nueva película protagonizada por el prestigioso actor y que se estrena este 30 de marzo en Netflix, se nos presenta el debate sobre lo efímero y lo perjudicial que puede ser la fama -o la influencia- en las redes sociales, donde no hay trayectoria que le esquive a la tan comentada "cultura de la cancelación".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig