Quién es Maitena Kuky la bailarina de 9 años que brilló en La Academia y emocionó a todos – GENTE Online
 

Quién es Maitena Kuky la bailarina de 9 años que brilló en La Academia y emocionó a todos

Después de la participación de cantantes en vivo, llegaron los niños a la pista de La Academia. Durante este viernes Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron nuevamente junto a Maitena Kuky. La pequeña de nueve años emocionó a todo el jurado con su talento.

Este jueves se inauguró un nuevo ritmo en La Academia. Después de la participación de cantantes en vivo, llegaron los niños a la pista del certamen. Cada pareja de participantes bailará con el acompañamiento de un niño o niña de diferentes edades.

Durante la gala de este viernes en La Academia, Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron nuevamente junto a Maitena Kuky, la niña de nueve años que emocionó al jurado hace algunas semanas. Tras esa participación de la pequeña, se dio inicio al ritmo con niños y niñas en el certamen.

Pampita halagó a Kuky luego de escucharla decir que estar en el programa era un sueño cumplido: “Nos dejaste con los pelos parados, estamos en shock. Espero que esto sea un hermoso recuerdo para tu vida y que te abra muchísimas puertas para que te veamos brillar”.

Está de más decir cualquier cosa. Es hermoso estar cerca tuyo y que nos contagies toda tu energía”, señaló Guillermina Valdés, y Jimena Barón expresó: “¡Qué equipo! Los tres estuvieron impecables y la coreo fue cero infantil, Kuky estaba como una guerrera

Con una coreografía de reggaetón y música urbana, el trío volvió brilló en la pista de La Academia 2021 y esta vez todas las devoluciones estuvieron dirigidas a la pequeña de nueve años: “Kuky, sos luz con esa sonrisa que tenés. Este equipo es divino, tremendo por donde se lo mire”, remarcó Hernán Piquín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig