Matilda jurado: qué puntaje le puso a Luciana Salazar desde el estrado de ShowMatch – GENTE Online
 

Matilda jurado: qué puntaje le puso a Luciana Salazar desde el estrado de ShowMatch

En una serie de historias de Instagram, la modelo mostró cómo se divierte la pequeña mientras ella continúa con los ensayos de La Academia. Luego de sentarla en el estrado del jurado y consultarle qué puntaje le pondría, nunca esperó el número que eligió para puntuarla y la comparó con Marcelo Polino.
Entretenimiento
Entretenimiento

"¿Dónde está Marcelo (Tinelli)", se pregunta Matilda (3) en las Instagram Stories que publicó Luciana Salazar (40) desde los estudios donde se realiza los ensayos de La Academia - ShowMatch (el trece). En un break, la modelo aprovechó para grabar a su hija divirtiéndose en el estrado del jurado.

"Pero Marcelo no está, ¿vos venías a verlo? ¿le querés dar un beso?", le repregunta la modelo. A lo que la niña respondió todo que si. "Ya va a venir, lo que pasa que hoy venimos a ensayar", le explicó su madre antes de acercarse al espacio donde Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín dan sus devoluciones a los participantes.

"Vos Isa -la niña que baila en la pista junto a Salazar- pareces (Jimena) Barón, ¿vos sos Guille (Valdés) Matu? ¿cuánto le pones mini Guille?", prosiguió. Para sorpresa de la participante, Matilda respondió "un uno". Una respuesta con la que Luciana jugó en la misma historia al acotar "Más que Valdés es Marcelo Polino". En ese sentido, arrobó al periodista que es su íntimo amigo y también muy cercano a la niña.

"¡Sos peor que Polino vos! ¿Cómo un uno?", le reclamó Salazar. "¿A mamá qué le pones? ¿cuánto le pones a mamá?", volvió a preguntarle y en esta oportunidad dijo que "Nueve". "Ah bueno, es exigente", cerró divertida.

Matilda acompañó a su madre en los ensayos de ShowMatch. Fotos: Instagram Stories

La alimentación baja en azúcares y carbohidratos de Matilda

Para Salazar no sólo es importante el estilismo de su it baby, sino que también cuida cada alimento o plato de comida que ingiere la pequeña de 3 años. En ese sentido, se encarga de que siga una alimentación saludable. Tanto es así que no le permite comer en grandes cantidades azúcares ni carbohidratos.

"Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación súper sana para cuidarle los dientes de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que le puedan dañar el hígado", contó al respecto hace un tiempo en diálogo con revista Caras.

Y detalló qué alimentos son los que más le gusta comer: "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y toma solamente agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig