Quién sería la nueva pareja de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña:»Está muy bien acompañada» – GENTE Online
 

Quién sería la nueva pareja de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña:"Está muy bien acompañada"

Estefanía Berardi contó en Mañanísimas que la actriz de Multitalent Agency estaría conociendo a un hombre en España, país donde se encuentra por temas laborales, a un mes de la ruptura con el actor chileno.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez no estaban más juntos. Fue el propio actor quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. La pareja tiene dos hijos en común, Magnolia de 3 años y Amancio de 1 año, por su parte la actriz tiene otra hija, Rufina de 8, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

La semana pasada Eugenia China Suárez viajó a España junto a sus tres hijos y su madre por temas laborales. Una película y por ser la invitada especial de Multitalent Agency en el Festival de Cine de San Sebastián. La actriz se quedaría, en principio, por lo menos dos meses en ese país. Desde que llegó comparte su día a día en Madrid a través de su Instagram.

Relajada en la capital española, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi en Mañanísimas, el programa que conduce Carmen Barbieri de Ciudad Magazine.

La panelista descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal, con quien la China Suárez se muestra bastante seguido en sus redes sociales.

El periodista Pampito Perelló le preguntó a su compañera quién sería el hombre en cuestión, pero Berardi no quiso seguir hablando del tema y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien", subrayó.

China Suárez en España: rodará una película con Alvaro Morte, El Profesor de La casa de papel

China Suárez filmará una película con Alvaro Morte, el actor español que saltó a la fama mundial por su emblemático persona de El Profesor, en La casa de papel, serie de Netflix que acaba de estrenar la quinta temporada.

La China realizó un casting en Argentina pedido por la productora española y fue seleccionada hace unos meses, incluso, antes de irse a Miami a mediados de junio. La actriz estaba tan entusiasmada con el proyecto que no se lo contó a casi nadie. Solo a su círculo íntimo.

El nuevo proyecto de la China Suárez en el séptimo arte es una puerta internacional muy importante en su carrera como actriz y tendrá rodaje en diferentes ciudades de España y algunas en Estados Unidos, más precisamente la ciudad de Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig