China Suárez: cómo son sus días en Madrid junto a sus hijos y alejada de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: cómo son sus días en Madrid junto a sus hijos y alejada de Benjamín Vicuña

La figura de Multitalent Agency se encuentra en España por comenzar a rodar una película junto a Álvaro Morte. A través de sus redes sociales mostró cuáles son las actividades que realiza en su tiempo libre acompañada por sus pequeños y su madre, Marcela Riveiro. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Separada de Benjamín Vicuña y enfocada en su presente laboral, China Suárez armó las valijas y voló a España para dar un paso muy importante en su carrera actoral.

La actriz de 29 años no viajó sola ya que fue acompañada por sus tres hijos, Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1), y su madre, Marcela Riveiro, que estará a cargo del cuidado de los pequeños mientras la joven cumple con sus obligaciones laborales.

En dicho país, la figura de Multitalent Agency rodará durante dos meses una película junto a Álvaro Morte, el actor que interpreta a 'El Profesor' en la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel', y también asistirá al Festival de Cine de San Sebastián para promocionar el largometraje.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se mostró en pleno viaje, feliz y con barbijo incluido como medida de prevención contra el coronavirus. Luego compartió una imagen de su llegada al aeropuerto de Madrid y cómo son sus días allí.

Además se mantuvo bien activa a su red social mostrando que probó comidas vegetarianas, fotografió obras de arte callejeras que le llamaron la atención durante su recorrido en la capital española y viajando en subte con total tranquilidad, una actividad que en Buenos Aires no realiza debido a su popularidad.

Sin dudas, La China se muestra feliz y entusiasmada con el nuevo desafío que tendrá que llevar a cabo más allá de que no atraviese su mejor momento personal debido a su ruptura con el padre de sus hijos hace menos de un mes.

Este sábado, Suárez compartió una tierna postal de sus pequeños y escribió orgullosa: "Mis pollitos incondicionales". En la imagen se puede observar a los tres hermanitos abrazados y de espaldas a la cámara mientras quedan deslumbrados por la Plaza Mayor, uno de los sitios más icónicos y visitados del país europeo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig