Quién es Juana Farrell, la joven empresaria que enamoró a Franco Masini: tiene 26 años y se dedica al mundo de la moda – GENTE Online
 

Quién es Juana Farrell, la joven empresaria que enamoró a Franco Masini: tiene 26 años y se dedica al mundo de la moda

El actor, que ha decidido probar suerte en el extranjero y le ha ido muy bien, está felizmente enamorado de una joven empresaria vinculada al mundo de la moda.  Juntos han viajado a Madrid y ahora disfrutan de los increíbles paisajes que ofrece Grecia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Franco Masini (27) se animó a nuevos desafíos lejos de su tierra natal. Sin embargo, el vínculo con la Argentina siempre estuvo presente ya que desde comienzos de este año sale -oficialmente- con Juana Farrell, una joven empresaria de 26 años vinculada al mundo de la moda, por lo que siempre se mantiene cerca de sus afectos.

Recientemente viajó a Grecia junto a su enamorada y no faltaron las románticas postales en las redes sociales. Desde los increíbles paisajes que le ofrecen las islas griegas, Franco y Juana posaron muy enamorados junto al paisaje.

El joven actor se tomó fotografías junto a su enamorada desde Santorini. Más tarde, continuaron con su estadía en la bellísima Mykonos. En la segunda isla, la pareja aprovechó para postear imágenes de los exóticos platos que degustaron en el exclusivo hotel donde se encuentran hospedados. Además, se tomaron algunas instantáneas de un rico almuerzo que disfrutaron mientras navegaban por las aguas turquesas de Grecia.

Si bien siempre ha conservado un perfil muy bajo, en enero pasado sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que estaba felizmente enamorado de la joven. "Mi 2020", acotó el actor y cantante en el pie de la foto que compartió en su feed de Instagram. Allí se lo ve abrazados.

¿Quién es Juana Farrell? En 1999, su familia fundó una reconocida marca de accesorios y carteras de cuero en el país. Ella, por su parte, vivió durante un tiempo en París, lugar donde se capacitó para comprender mejor el funcionamiento de la moda en otras naciones. Incluso viajó a Japón donde se inspiró para crear parte de una colección de la marca que administra.

La última pareja pública que se le conoció al actor fue Cande Tinelli, la hija del reconocido conductor de televisión, pero en diciembre del 2017 ambos terminaron su relación que llegó a durar tan solo seis meses. Luego de un viaje a Nueva York anunciaron su ruptura que fue decidida de “mutuo acuerdo”.

"Me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encontrás, la encontrás. Estoy dispuesto, abierto, a que cuando tenga que suceder, ocurra", había declarado el joven en un reportaje de 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig