Ahora leyendo
Franco Masini reveló que su cumpleaños “fue tristón”, pero la cuarentena lo compensó con tres ‘fuertes’ motivos para sonreír

Franco Masini reveló que su cumpleaños “fue tristón”, pero la cuarentena lo compensó con tres ‘fuertes’ motivos para sonreír

Avatar

El actor y músico argentino contó cómo vivió la llegada de sus veintiséis años en aislamiento, y describió qué está haciendo en estos días de encierro.

Durante el 2019, Franco Masini (26) vivió en distintas ciudades europeas mientras rodaba la serie internacional Riviera junto a Julia Stiles, Rupert Graves y Poppy Delevingne. Y en este 2020 también planeaba estar filmando afuera. Particularmente, hoy contó que “en este momento tendría que estar en México, pero terminé acá encerrado como todos y no sé si volveremos a filmar en septiembre, como dicen, o no, porque ahora todos tenemos una incertidumbre total. Honestamente, no quiero pensar que va a ser así, porque quizás me termino generando ansiedad para nada”.

¿Qué está haciendo en su casa? Franco responde: “De la serie me quedaron hacer unos doblajes, así que tuvieron que mandarme un micrófono de Inglaterra y, por suerte, aunque fue medio un lío, lo pudimos resolver por Zoom. Después, aprendí a cocinar y me la pasé viendo tutoriales de cocina; tuve un cachorrito en tránsito que era divino y que ya consiguió hogar; y aproveché para componer música: en cuarentena escribí casi diez canciones, de las cuales voy a sacar cuatro. La primera va a salir a fin de mes, y las otras tres después, que ahora que me nominaron como Mejor Nuevo Artista en los premios Gardel estoy súper entusiasmado con mi lado musical”.

En estos días de cuarentena, el 22 de mayo el actor cumplió veintiséis años y eligió compartir una imagen súper sonriente y decir: “Terminando un cumple distinto pero muy feliz”. Pero hoy, casi un mes y medio después, recordó cómo fue ese día y dijo: “Fue un cumpleaños medio tristón por la situación, el día fue medio gris, pero obvio que cada año tiene lo suyo. Y como a mi me gusta cumplir años, espero poder hacer una buena fiesta para celebrarlo cuando todo esto termine”.

Ir Arriba