Quién es Josefina Marcos: la joven de 24 años que Tini Stoessel eligió como su mánager – GENTE Online
 

Quién es Josefina Marcos: la joven de 24 años que Tini Stoessel eligió como su mánager

Debido a la gran cantidad de horas que comparten juntas, se volvieron inseparables y muy amigas. GENTE te cuenta todo sobre la comunicadora social que desde hace un año es la encargada de ayudar a la artista con su carrera musical. 

Tini Stoessel es la favorita en la industria musical. A su corta edad, la joven artista que comenzó en la actuación en la serie de Disney 'Violetta' supo destacarse con sus canciones y su auténtica personalidad.

Seguida por millones de personas en las redes sociales y querida por sus colegas, la cantante está en su mejor momento. Recientemente, lanzó junto al grupo MYA y Duki el tema '2:50 Remix' donde demuestra todo su talento, dulzura y sensualidad. A menos de dos días de su estreno, el video musical cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y ya se perfila como un verdadero hit.

Debido a su exitoso camino en la música, Tini debió agrandar su equipo de trabajo liderado por su padre Alejandro Stoessel. La incorporación más llamativa fue Josefina Marcos de 24 años, que fue elegida por la propia artista para que se encargue de potenciar aún más su carrera.

GENTE te cuenta todo sobre la joven que, a su corta edad, aceptó ser la mánager de Tini y se convirtió en una persona incondicional para ella.

Josefina Marcos es comunicadora social, community manager y domina dos idiomas: inglés y fránces. Además, diseña bikinis y es dueña de un local de ropa en Recoleta. Como si esto fuera poco, desde hace un año se dedica a acompañar a la actriz en sus compromisos laborales.

Fuentes allegadas a la comunicadora contaron a GENTE que el vínculo entre ellas se dio mediante amigos en común y que la familia de la ídola pop fue la encargada de dar el visto bueno para que Josefina la acompañara en su exitosa carrera.

Entre las tareas que realiza se encuentran: organizar las entrevistas de Tini para diversos medios internacionales, acompañarla a diseñar los vestuarios para los videoclips, estar junto a ella en los estudios de grabación, ayudarla con sus redes sociales y promoción de sus temas, y de todo aquello que respecte a lo laboral.

Sin embargo, con el correr del tiempo las jóvenes lograron entablar un vínculo de amistad. A tal punto que se cuentan todo y comparten salidas nocturnas con el resto de sus amigas en Miami, donde la actriz se encuentra hace más de un mes terminando su próximo álbum.

En diciembre pasado, Josefina Marcos le dedicó unas sentidas palabras y detalló cómo es su relación laboral: "Agradezco a la vida por habernos cruzado, me encantó haberte acompañado en este camino y que cerraras este álbum con este año tan difícil. Desde la creación del logo, la portada, los créditos, el vestuario, cada videoclip, historia, tratamiento, letra, viaje, show, entrevistas, carteles, coreografías... me encanta haberte acompañado en cada detalle escuchando como creas y ayudándote a que suceda".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig