Quién es Fran Stoessel, el hermano de Tini que acaba de separarse de su novia – GENTE Online
 

Quién es Fran Stoessel, el hermano mayor de Tini: tiene 26 años, es modelo y se hizo muy amigo de Rodrigo De Paul

Posó para importantes etiquetas como Hugo Boss y Carolina Herrera, es fanático del gym y tiene una gran relación con su actual cuñado 

Francisco Stoessel (26), más conocido como Fran, es el hermano mayor de Tini (24). El joven le lleva dos años y es quien acompaña cada paso de la exitosa carrera de la cantante.

Los posteos junto a su hermana hicieron que su popularidad crezca en las redes sociales y que actualmente cuente con casi un millón de seguidores en Instagram, donde suele publicar imágenes con poca ropa, postales familiares y con sus amigos.

Dueño de un bajo perfil y de una prometedora carrera como modelo, Fran tiene rasgos físicos similares a Tini. Por esta razón, su red social está repleta de comentarios de sus seguidores que destacan el parecido entre ambos.

Su vida personal y laboral genera curiosidad, debido a su bajo perfil opacado por la gran fama de su hermana.

Nació el 3 de noviembre de 1995 y es hijo de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera. Desde muy chico entiende la fama que supo cosechar su hermana gracias a su papel de Violetta en la serie de Disney, pero aún así siempre eligió estar detrás de las cámaras y alejado de la exposición en los medios.

Fran junto a su hermana, Tini.

En los últimos años, Fran comenzó a estar más activo en sus redes sociales y a mostrarse junto a ella en divertidos videos. Fue entonces cuando los usuarios lo 'descubrieron' y comenzaron a seguir sus pasos. En poco tiempo, obtuvo una gran cantidad de seguidoras que halagan constantemente su sonrisa y su físico trabajado en el gimnasio.

En 2018, viajó a Los Ángeles con la idea de trabajar como modelo y en poco tiempo logró conquistar al mercado internacional y posó para grandes marcas como Carolina Herrera, Garcon García, Hugo Boss, entre otras.

Francisco Stoessel, el joven que conquista en las redes sociales.

Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y en sus tiempos libres, se dedica a recorrer el mundo. Si bien disfruta posar para reconocidas líneas internacionales, allegados a él aseguran que su prioridad es terminar su carrera como comunicador.

Fran Stoessel y su amistad con Rodrigo De Paul

Se sabe que Rodrigo De Paul y Fran Stoessel poseen un gran vínculo, en parte por la gran pasión del hermano de la Triple T por el fútbol. Como hermano "protector" Fran siempre busca lo mejor en la vida para su hermana y parece haber dado el visto bueno a su nuevo novio.

De hecho hoy, subieron una foto juntos a Instagram en la que confirman la excelente relación que tienen los cuñados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig