Tini Stoessel, MyA y Duki y su remix con 2:50 – GENTE Online
 

Las increíbles cifras millonarias de Tini, Duki y MyA

Los cuatro artistas hicieron un remix del hit 2:50, y promete ser un bombazo. Juntos acumulan millones y millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. ¡Imparables!
Música
Música

En las últimas horas Tini Stoessel, Duki y MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) lanzaron un adelanto de lo que será el remix de 2:50. Este cuarteto musical promete muchísimo, ya que cada uno es muy exitoso en su terreno.

Tini por ejemplo, más allá de ser un personaje por sí misma, es una de las artistas más elegidas del mundo, musicalmente hablando. En Spotify tiene casi 12 millones de oyentes mensuales. Su canción más escuchada por supuesto que es "Fresa", que supera los 124 millones de reproducciones, seguida de "Oye", con más de 122 millones.

En Youtube en cambio, su canal oficial tiene más de 6 millones de suscriptores, y su video más visto es Miénteme, su último hit junto a María Becerra, que en poco más de un mes ya cuenta con 88 millones de visualizaciones. En segundo término aparece el popular "Consejo de amor", con casi 95 millones de reproducciones.

Duki es otro exponente de su rubro, y en Spotify tiene nueve millones y medio de oyentes mensuales. "Loca", el ft que hizo con Khea y Cazzu ya supera los 238 millones de reproducciones. Mientras que en Youtube cuenta con casi 5 millones de suscriptores. "Malbec x bizarrap" tiene más de 15 millones de visualizaciones.

MyA es el dúo que formaron Agustín y Maxi luego de trabajar juntos en "Aliados", de la mano de Cris Morena. En Youtube los eligen más de 2.12 millones de personas cada mes. Justamente el mítico 2:50 posee 17 millones de reproducciones. "Una y mil veces"; el hit que crearon con Mau y Ricky, va por los 14 millones.

En Spotify por su parte, los chicos tienen casi 2 millones de oyentes mensuales, y 2:50 lidera el ranking con 25 millones de visualizaciones, seguido de "Una y mil veces", que tiene casi 20 millones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig