Quién es Javier de Miguel, el español que habría cautivado a la China Suárez: tiene 37 años y trabaja como modelo e influencer – GENTE Online
 

Quién es Javier de Miguel, el español que habría cautivado a la China Suárez: tiene 37 años y trabaja como modelo e influencer

La actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña, estaría saliendo con el apuesto joven que conoció durante su paso por el Festival de San Sebastián en España. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco tiempo de confirmarse su separación de Benjamín Vicuña (42), la China Suárez (29) viajó a España para cumplir con varios compromisos laborales, entre ellos el de estar presente en el Festival de San Sebastián. En ese sentido, todo indicaría que se encuentra muy bien acompañada en el viejo continente.

En las últimas horas trascendieron rumores de que la actriz estaría comenzando un vínculo amoroso con Javier de Miguel, un español de 37 años que habría conocido en dicho festival.

En ese contexto, Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, realizó una detallada investigación en su perfil de Instagram para corroborar quién era el caballero que acompañó en una cena a la actriz y, según ella, se trataría de Javier.

Si bien su trabajo principal es el modelaje, el galán es uno de los influencers más reconocidos de España. En su archivo sentimental se encuentra Mirian Pérez y más recientemente Maribel Nadal, hermana de Rafael Nadal.

El reconocimiento le llegó a través de las pasarelas, pero ha estudiado historia del arte e incluso suele escribir notas para un blog de la revista ¡Hola! donde relata sus distintas experiencias profesionales con una cuota de humor.

El lado B: Vicuña y su plan de reconquista en España

Según lo que pudo confirmar GENTE cuando recién se había confirmado su separación, el actor chileno ya tenía pensado viajar a España para reencontrarse con Eugenia bajo la excusa de compartir con los hijos que tiene en común: Magnolia y Amancio.

Ahora se supo que Benjamín estará arribando en suelo europeo en estos días con la clara intención de reconquistar a la ex Casi Ángeles. Sin embargo, parece que sus planes quedarán frustrados ante la aparición de nuevos "amores" en la vida de la actriz.

Vicuña se refugia en el cariño de sus hijos tras la ruptura con la China Suárez.

El 20 de agosto pasado, el actor sorprendió a todos al anunciar su ruptura a través de Instagram Stories: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Desde entonces -asegura- Vicuña se refugia en el trabajo, el gimnasio, las salidas con amigos y la crianza de los tres hijos que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig